Cómo obtuve 10K de visitantes en mi Fanpage invirtiendo solo 1 dolar

descargasmega Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Hola buenas noches.
He criticado mucho acerca de la publicidad de facebook pero ahora me he dado cuenta que inverti un dolar y en las estadisticas de facebook obtube alrrededor de 10K de visitas y muchas iteracciones.

yyyyyyyyyyyy.png

Como se dan cuenta esto me impresiono tube mucha actividad con 1 solo dolar.
Bueno espero me puedad decir a que se debe esto o fue algun error de facebook.

El publico estaba dirigido para todos los paises de sur america, a exepcion de Brazil.
Tambien estaban EEUU y España.

Los fan de la pagina hasta el momento de este articulo son: 34859 Me gusta +3997 esta semana

Saludos.

Espero sus comentarios y me expliquen ustedes que son mas experimentados. :):)
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
todas las publicaciones estan segmentadas de la misma forma?
 

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
LOOL y solo por 1$ tantos likes que no sirven para anda, increible, jaja okno, Viva la publicidad xD
 

ClashRoyale

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2016
Mensajes
32
Pero subes cosas virales, que interesan mas a mujeres que a hombres, te digo yo que si te dedicas a subir fotos de las paredes de tu casa no creo ni que la publicidad te de tanto alcance jaja
 

alonsoab

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2015
Mensajes
221
Hola buenas noches.
He criticado mucho acerca de la publicidad de facebook pero ahora me he dado cuenta que inverti un dolar y en las estadisticas de facebook obtube alrrededor de 10K de visitas y muchas iteracciones.

Ver el archivo adjunto 74102

Como se dan cuenta esto me impresiono tube mucha actividad con 1 solo dolar.
Bueno espero me puedad decir a que se debe esto o fue algun error de facebook.

El publico estaba dirigido para todos los paises de sur america, a exepcion de Brazil.
Tambien estaban EEUU y España.

Los fan de la pagina hasta el momento de este articulo son: 34859 Me gusta +3997 esta semana

Saludos.

Espero sus comentarios y me expliquen ustedes que son mas experimentados. :):)
Cual de las promociones hiciste promocionar publicación o sitio web?

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk
 

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
917
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esos 10k es alcance papa
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] felicitaciones :D ahora me estás tentando a hacer lo mismo con alguna de mis publicaciones :$ :$

Pero una pregunta, cuántos "me gusta" nuevo tuviste de la página en sí. La publicación paga tuvo buena receptividad, pero cuántas personas les gustó la página? Creo que ese es el número que importa, porque son el número de personas a las que se les mostrará después tus publicaciones sin tener que pagar.
 

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Solo 1 publicacion hice promocionar la que dice promocionada.
Hay se ve claramente amigo dice Organica y Pagada es la unica que page 1 dolar por la publicidad.

- - - Actualizado - - -

Aqui esta la hoja de datos de la publicidad. ME sorprendio muchisimo y los like de la pagina esta aumentando considerablemente. Ahora cada publicacion cada vez llega a mas gente organicamente.

gggggggggggg.png

Esto resulto es el dia de hoy de la publicacion de este mensaje.

35 135 Me gusta +4290 esta semana

Saludos me esta sorprendiendo mucho el potencial de la pagina, mas que todo los pagado por un dolar atraigo a muchisima mas gente a que conozca la pagina.
Saludos.
Si es error ojala Facebook siga con este error en mi pagin.
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Te dare mi punto de vista y espero que no se tome a mal.

Creo que tambien se deberia corregir, tienes 10K de alcance no visitantes :) es diferente

¿Como es posible que con un dolar haya obtenido tanto alcance? :O
Creo que la respuesta es simple, su promoción es una imagen ( a mi parecer muy buena) y su publico objetivo tal vez es mas amplio. Pero desde mi punto de vista deberias probarlo con videos asi tendrias la opcion de viralizar y multiplicar x 10 tu alcance y probabilidad de likes.

¿Como le llegan tantos likes a su fanpage con esa sola publicacion?
Yo veo que tu publicacion tiene 54 shares y 77 likes. Y siendo una foto no creo que todos tus likes en tu fanpage que has tenido en este periodo de tiempo que iniciaste la publicacion hayan sido por tu foto. Yo creo que fue la suma de tus publicaciones. Pero lo que puedes hacer para ver cuantos likes llegaron a tu pagina por tu publicacion, en tu administrador de anuncios lo puedes ver.

Otro punto dices que agregaste España y USA, asi como paises latinoamericanos. Revisa tu administrador de anuncios y selecciona "Desglose" por paises. Asi podras ver de que pais te llego mas publico. Por que hay una cosa la publicidad lanzada en Venezuela es mas barata que en España ( es un ejemplo).

Mi consejo :) promocionar videos, funcionan mejor, tienes opcion a viralizar. Nunca gastar publicidad en buscar "Me gusta" :)
 
Última edición:

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
wow es ncreible lo que se puede hacer con solo un dolar XD jaja bueno creo que estamnos exagerando un poco tu pagina alcanzo 12,195 personas de las cuales hubo 77 Likes, esta bien pero como dice el amigo de arriba es mas facil viralizar un video ademas de que la gente toma mas interes recuerda que esto tiene su mecanica es ma facil viralizar un video en paies grandes como mexico, españa, USA, etc, a viraliar en paises pequeños estilo peru ya que el alcance y la interaccion de las personas es mayor en el primer tipo mencionado, vas bien solo debes crear grandes estategias y llegaras lejos. :encouragement:
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Compañero, lamentablemente esos 10k son alcance, por experiencia ni el 10% de ese alcance se detiene por lo menor a leer tu publicación y un porcentaje mucho menos realiza alguna accion cómo efectivamente se ve en tus estadisticas. Sinceramente no te dejes descrestar por esos numeros, facebook muestra tal cantidad de numeros para poder justificar lo que cobra.

Yo llegue a promocionar un video que llego a 50 millones de reproducciones y 200 millones de alcance, subio mucho el alcance de la pagina, genero buenas visitas y muchas interacciones, pero luego empezo a empeorar hasta que dejo de producir; la fan page regreso a su alcance normal. Asi pues el alcance segun mi experiencia que se compra no se mantiene... por eso es mucho mejor invertir en buenos fans que interactuen con tu fanpage y se mantengan.
 

Chicoboww

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
242
Hehehe Logico mano que llegaria a 10k con tan solo mirar el Post que Dice "La Berenjena te cura de tal cosa" La gente tiene la inquietud de ver que es , asta yo quisiera ver el post LOL y con esa ayudita de 1 dolar de publicidad por eso llego a 10k , inviertele 5dolares a ver que pasa ;):encouragement:
 

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Es verdad amigoa hora mi pagina esta teniendo mucho efecto al publicar antes tenia 20 a 25 notificaciones de personas que interactuaban.
Ahora tengo de 200 a 300 notificaciones diarias y todas totalmente organicas.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Sin duda tiene un buen alcance pero la actividad en la publicación es muy pobre. :eek:
 

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Bueno puede ser verdad que tenga muy poco alcanze las demas pero recien la estoy comenzando a alzar.
Tiene alrrededor de 35K de seguidores.
Bueno poco a poco comenzara a subir el alcanze organico.
Saludos
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
luego despertaste sin piernas en una cama :sorrow:
 

ideasyemprendimientos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
9
Hola! Y con grupos probaste? Yo recién empiezo, hace una semana, con una página de humor. Hoy publiqué una foto horrible (siempre gusta lo que a mi no me gusta parece), de esas que no le tenés fe, que encontré en la web y la retoqué un poco. La mandé a un par de grupos y ya tiene 100k de alcance y tuve 2000 MG nuevos (mi idea es hacer crecer la fanpage para después llevar tráfico de ahí a otro lado). La verdad es que me está sorprendiendo esto, espero que no se pinche.

Un saludo!
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Yo inverti 35USD y llego apenas a 100,000 de alcance, y como dices, no todos interactúan, pero a mi me funciono por otra parte, ya que ganaba por unos codigos de referido, con los 200 que tuve estuve perfecto.
 

xlabrador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2013
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante nunca en mi vida he invertido dinero en facebook.
Tambie voy a probar un dolar en mi fanpage a ver si logro tantos like y gente que se redireccione a mi web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba