PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas , hice un directo el primero de un canal que tenia abandonado , solo salia yo y me metio un strike Atresmedia , solo iba a hablar de un programa que puse su nombre en el titulo nada mas no puse si audio ni imagenes ni video de dicho programa es que ni medio tiempo porque el video era de prueba para hacer directo , mande email a la empresa ni contesta , contranotificacion a youtube y me respode .
Gracias por enviarnos tu contranotificación. Lamentablemente, no tenemos claro si tienes un motivo válido para presentar una contranotificación. Por lo tanto, no podemos aceptar tu solicitud.
A mi me da que esto son respuesta automatica , porque ya le mande 2 dos mensajes y solo tienen que ver el video para ver que no cometo infracion , y el strike se quita a los 90 dias ha alguien le paso lo mismo , gracias por vuestras respuestas , saludos
Gracias por enviarnos tu contranotificación. Lamentablemente, no tenemos claro si tienes un motivo válido para presentar una contranotificación. Por lo tanto, no podemos aceptar tu solicitud.
A mi me da que esto son respuesta automatica , porque ya le mande 2 dos mensajes y solo tienen que ver el video para ver que no cometo infracion , y el strike se quita a los 90 dias ha alguien le paso lo mismo , gracias por vuestras respuestas , saludos