Con 10 verdes lo dejo...!!

Cris988 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas .
Como dice el titulo == actualmente en mi trabajo (fisico) no llego a ganar 10 dolares al dia,,,y trabajo 8 horas al dia(claro no tan forzado pero son 8 horas mañana y tarde)

Loq quiero es saber == si me dedico esas 8 horas en internet podria ganar 10 dolares diarios???

Estoy algo cansado de mi trabajo y se algo sobre crear sitios webs y llegue a darle al warez hace tiempo tambien


Que me dicen los podre ganar 10 diarios??
Alguna idea para empesar si es posible....


Gracias$
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
De que se puede se puede.

10$ o más.

Pero no es un camino rápido, sólo debes comenzar y ya verás que si trabajas en ello consigues resultados.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Comienza, continua y sigue siempre dandole como al principio y veras que sin darte cuenta los estarás ganando en ese punto dejaras tu trabajo y podrás generar aun mas por que tendrás mas tiempo libre para trabajar. Recomendación no le dediques todo el trabajo al warez ya que si dejas el trabajo y cae será duro puedes intentar web legales y warez para que tengas un respaldo ósea algo diversificado.
 

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2015
Mensajes
825
Buenas betas .
Como dice el titulo == actualmente en mi trabajo (fisico) no llego a ganar 10 dolares al dia,,,y trabajo 8 horas al dia(claro no tan forzado pero son 8 horas mañana y tarde)

Loq quiero es saber == si me dedico esas 8 horas en internet podria ganar 10 dolares diarios???

Estoy algo cansado de mi trabajo y se algo sobre crear sitios webs y llegue a darle al warez hace tiempo tambien


Que me dicen los podre ganar 10 diarios??
Alguna idea para empesar si es posible....


Gracias$
Hola hermano, el placer es todo mío en saludarte!

Estamos igual, solo que yo gano un poquito mas, pero lo que estoy haciendo es indagando, estudiando y demás para poder llegar a generar como mínimo a lo que gano en mi empleo actual. Lo que te recomiendo es que continúes capacitándote sin dejar tu trabajo y luego que ya estés encaminado puedes pensar en otras cosas, puedes dedicarte por lo pronto a capacitarte en SEO, ASO, inclusive a diseñar logos, entre otros para que tengas una entrada redactando artículos o editando imágenes, ya que muchos requieren ese tipo de servicios.

Me reitero a tus ordenes!!

Saludos!
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
No sé de qué sea tu trabajo actual pero si te es posible te diría que combines tu trabajo fijo con el nuevo emprendimiento que quieres hacer para que la transición no te deje sin dinero que es donde muchos se ven en problemas más adelante.
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
425
Edad
38
Buenas betas .
Como dice el titulo == actualmente en mi trabajo (fisico) no llego a ganar 10 dolares al dia,,,y trabajo 8 horas al dia(claro no tan forzado pero son 8 horas mañana y tarde)

Loq quiero es saber == si me dedico esas 8 horas en internet podria ganar 10 dolares diarios???

Estoy algo cansado de mi trabajo y se algo sobre crear sitios webs y llegue a darle al warez hace tiempo tambien


Que me dicen los podre ganar 10 diarios??
Alguna idea para empesar si es posible....


Gracias$
Buenas compañero, puedo decirte que sí se puede. Poseo una Fan page en Facebook con 25k seguidores y saco más de 10$ diarios algunas veces baja a 7$, pero son pocas, incluso más de 30$ en algunas ocasiones, me ha costado estar a piñón durante 6 meses pero se consigue compañero, ánimo
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
300 dólares? que empleo paga tan poco?
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé de qué sea tu trabajo actual pero si te es posible te diría que combines tu trabajo fijo con el nuevo emprendimiento que quieres hacer para que la transición no te deje sin dinero que es donde muchos se ven en problemas más adelante.
Zapateria(reparacion de calzados),,,y nose si combinar bro,,,si lo fuera hacer seria en otro negocio fisico ya q mi trabajo (que llevo mas de 10 años) estoy cansad de lo mismo ,,quiero algo diferente...
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
578
si con el resto de tu tiempo no estás haciendo dinero por internet, no te recomiendo dejar tu trabajo.
Primero prueba con el tiempo que te sobra y ya luego sacas tus cuentas, si poniéndole más horas, puedes aumentar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba