Skype : Reckdesing@gmail.com o Enviar un Mp :encouragement:
Comentarios sobre mi trabajo

Comentarios sobre mi trabajo
Acabo de contratar unos servicios con [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION] y sin duda recomendado, servicio rápido capta muy bien las ideas del cliente trabajos de primera a muy buen precio. sin duda seguire usando los servicios de Alejandro
Excelente logo recibido, para mi empresa de hosting, contratando al usuarios para mas proyectos, lo recomiendo!:encouragement:
Le pedí un banner y si, le quedo muy bien, servicio recomendado.
Paso a dejar mi review por el servicio:
Me diseño la marca de mi Fanpage capto muy bien la idea y la ilustro tal cual la necesitaba, usuario con gran talento, estamos en contacto para mas trabajos. :encouragement:
Dejo constancia de la creación de logotipo por parte de [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION]
Muy buen diseñador, sin decirle mucho dió con las formas del proyecto,los colores y las letras. Recomendado 100%
Todo perfecto. Le encargué un logotipo y quedé muy satisfecho con el servicio recibido.
Trabajo entregado excelente diseño y creatividad. Gracias :encouragement:
Excelente trabajo estoy muy satisfecho con lo que me entrego, lo recomiendo mucho, tiene muy buena imaginación :encouragement:
Excelente diseñador, hizo mi logotipo en un récord de tiempo y con una excelente calidad, recalco que tiene experiencia, lo recomiendo.
Última edición: