Me ofrezco Con 6 años de experiencia en logotipos, banners, headers y mas [super ECONOMICOS]

• Autor Autor AlejandroFH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlejandroFH

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Skype : Reckdesing@gmail.com o Enviar un Mp :encouragement:

RPzElMf.jpg

X4ZbgvS.jpg

6Yg4Wq2.jpg

Uj1safY.jpg

mkueMRL.jpg

qJWFoHg.jpg

Y44OXE4.jpg

s7SveuB.jpg

Comentarios sobre mi trabajo

Acabo de contratar unos servicios con [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION] y sin duda recomendado, servicio rápido capta muy bien las ideas del cliente trabajos de primera a muy buen precio. sin duda seguire usando los servicios de Alejandro

Excelente logo recibido, para mi empresa de hosting, contratando al usuarios para mas proyectos, lo recomiendo!:encouragement:

Le pedí un banner y si, le quedo muy bien, servicio recomendado.

Paso a dejar mi review por el servicio:
Me diseño la marca de mi Fanpage capto muy bien la idea y la ilustro tal cual la necesitaba, usuario con gran talento, estamos en contacto para mas trabajos. :encouragement:

Dejo constancia de la creación de logotipo por parte de [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION]
Muy buen diseñador, sin decirle mucho dió con las formas del proyecto,los colores y las letras. Recomendado 100%

Todo perfecto. Le encargué un logotipo y quedé muy satisfecho con el servicio recibido.

Trabajo entregado excelente diseño y creatividad. Gracias :encouragement:

Excelente trabajo estoy muy satisfecho con lo que me entrego, lo recomiendo mucho, tiene muy buena imaginación :encouragement:

Excelente diseñador, hizo mi logotipo en un récord de tiempo y con una excelente calidad, recalco que tiene experiencia, lo recomiendo.

Última edición:
yo el segundo

tomo el tercero :encouragement:

Mi corazon late fuerte, por primera vez en mi vida habia ganado algo, lentamente, miro el contador de mensajes, y me encuentro con la sorpresa menos esperada. Alguien, habia comentado antes que yo, esa tristeza, no se asemeja a nada... Llegue 30 minutos tarde 🙁

Acabo de contratar unos servicios con [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION] y sin duda recomendado, servicio rápido capta muy bien las ideas del cliente trabajos de primera a muy buen precio. sin duda seguire usando los servicios de Alejandro

Hola mi amigo, me gusto mucho tu comentario te ayudare en tu logotipo puedes contactarme al skype design.w33 😛8:

Última edición:
Excelente logo recibido, para mi empresa de hosting, contratando al usuarios para mas proyectos, lo recomiendo!:encouragement:

Todo conforme con nuestro cliente! :star2:

- - - Actualizado - - -

Estamos para servirle amigo mio :encouragement:

Le pedí un banner y si, le quedo muy bien, servicio recomendado.

Me diseño la marca de mi Fanpage capto muy bien la idea y la ilustro tal cual la necesitaba, usuario con gran talento, estamos en contacto para mas trabajos. :encouragement:

El logo que le pedí a cambio de review me gusto mucho, el usuario es muy profesional, limpio y amable, ademas comprende muy bien lo que le pides a la primera lo recomiendo 100% .

Gracias por el logo [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION] te quedo excelente

Gracias por la confianza, esperamos pronto seguir trabajando con usted saludos :star2:

- - - Actualizado - - -

El logo que le pedí a cambio de review me gusto mucho, el usuario es muy profesional, limpio y amable, ademas comprende muy bien lo que le pides a la primera lo recomiendo 100% .

Gracias por el logo [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION] te quedo excelente

Encantado de trabajar con usted, vamos por mas trabajos :encouragement:

Dejo constancia de la creación de logotipo por parte de [MENTION=156925]AlejandroFH[/MENTION]
Muy buen diseñador, sin decirle mucho dió con las formas del proyecto,los colores y las letras. Recomendado 100%

Te deje Mp:encouragement:

Dejo constancia que empece a trabajar con AlejandroFH 😎

Te agrego a skype.

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto. Le encargué un logotipo y quedé muy satisfecho con el servicio recibido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás