Z
zhocky
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la publicidad es intrusiva y muestra demasiados pop pero que importa si paga muy bien.
yo prefiero ganar centavos a que mis usuarios se vayan por mucha publicidad incomoda !!
ES MI OPIÑION
Cual es la tematica de tu pagina?
Con que más trabajas la monetización de tu web?de descargar programas piratas , tengo un trafico de 15 a 30 k diario, uso varios acortadores , estoy pensando pasar todos a shortpack xq es el que mejor me paga.
Con que más trabajas la monetización de tu web?
Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
de descargar programas piratas , tengo un trafico de 15 a 30 k diario, uso varios acortadores , estoy pensando pasar todos a shortpack xq es el que mejor me paga.
Por estos desarrolladores, he dejado de descargar de páginas Warez "brujas o nuevas".
Muchas veces los creadores de web, pensamos en nuestro bolsillo y no en nuestros usuarios.
Yo entro a una página web que para llegar al enlace final, tengo que pasar por 7 enlaces de publicidad, es la ultima vez que entro a esa web.
eso es peligroso amigo
con intrusiva me refiero a que muestra demasiados pop, pero que acortador que paga bien no lo hace? ouo.io muestra 3, tambien short.am muestra 3.
- - - Actualizado - - -
porque es peligroso amigo?
de descargar programas piratas , tengo un trafico de 15 a 30 k diario, uso varios acortadores , estoy pensando pasar todos a shortpack xq es el que mejor me paga.
¿Cómo que trabajas con varios acortadores, y también quieres agregar este ahora? No es por nada, pero eres demasiado ambicioso, estoy casi seguro que de los 30k de visitantes, apenas alcanzan a pasar uno y ven que les aparece otro.... se largan a la mierda. Tú sabes lo molesto que es eso, no? No seas malo, con 1 acortador te da y sobra con ese tráfico.
Si soy tú consideraría poner 1 solo, la cantidad de tráfico que habrás perdido no quiero ni pensarlo...
Muy poco su rate, estoy probando Igram.im y paga ademas que no tiene muchos popups :sorrow: :drunk::encouragement:
"el acortador con tasas de pago mas alta" CutWin se rie de tu acortador
Tengo entendido que CuWin ya es scam :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?