Se solicita Con conocimientos de C++

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conkerick

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +224 / =0 / -1
Hola betas,

Se requiere una persona con conocimientos de C++ para la realización de un ejercicio básico (sopa de letras en C++) para la universidad, ya que por falta de tiempo, el trabajo y el mismo estudio, no me ha permitido realizar el ejercicio en cuestión.

Interesados, dejar constancia acá, les enviaré un MP con PDF detallado sobre el ejercicio.

Saludos.

Te mandé un MP.

Puedes enviarme el PDF para ver el ejercicio? :encouragement:

Si aun no has conseguido alguien, envíame el resumen de lo que hay que hacer para darte presupuesto. Tengo experiencia en paradigmas estructurados, lógicos y orientados a objetos. He trabajado con Java, Prolog, C, C++, C# vBasic y un par de lenguajes más underground.

Sigo buscando, interesados por favor.

Hola,me puedes pasar el enunciado por MP? Para que entorno lo necesitas(linux, windows visual c++,.
.)?

Ahora le paso el link a un amigo que tiene usuario en el foro.. pero es un ejercicio facil! 🙂 en internet encontras explicaciones muy buenas.. Digo por si no quieres gastar ese dinero al final!

Me podrias mandar el PDF para checarlo?

Saludos!!

Última edición:
Si no has contratado a nadie, me puedes mandar enl enunciado, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.