Mejor opción: Web warez o posts en foros

Rhazz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Verán, me estoy preguntando si será mejor tener un web warez y publicar ahí todos los archivos que suba, o hacer muchos posts en diferentes foros warez.

Es decir, en mi web sería un solo artículo, pero tendía la ventaja de poder poner publicidad además de los links (adfly, linkbucks, bc.vc, etc.) y las ganancias del host por las descargas (servidores que pagan), me refiero a kontextua, adbooth, infolinks, etc. ; y tal vez tendría que pagar por un hosting, a menos que use blogger. En foros warez serían muchos posts por cada archivo, entonces solo ganaría por acortar los links y las descargas en los servidores, pero probablemente aparecía mejor en google y/o recibiría muchas más visitas.

¿Ustedes qué creen que conviene? La verdad que ni idea de cuál opción elegir, aunque tengo preferencia por tener mi web propia, así manejo yo el asunto y evito posibles cambios de normas/políticas (muchos foros prohíben adfly por ejemplo).

Última edición:

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
A mi me va mucho mejor compartiendo en foros, cuanto tuve una web warez no me funcionó y eso q publicaba como loco y archivos que verificaba primero, ni siquiera hacía transferencia, lo bajaba y volvía a subir, en foros sin dudas.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Empieza la web y al mismo y tiempo publica en foros. Dentro de los archivos que publicas en foros meteles algun .txt con los datos de tu web warez. Así poco a poco te das a conocer... y de ser posible sube los archivos en servidores no tan complicados para descargar, para enganchar a los usuarios a tus descargas.

Esa estrategia me funcionó a mi.

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 4

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
yo que vos, haria lo que dijo elias, has la web, no importa que no tenga tanta estetica y que no quede como a vos realmente te guste pero publica y complementa con los foros...
cuando tengas tiempo libre, vé modificando la web a tu gusto y despues la puedes monetizar con publicidad o links con acortadores, y despues cuando la vayas teniendo, empieza colocando el famoso TXT adentro de los RARS y distribuyelos por los foros para hacerte conocer! ;)

saludos! =)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para el warez es mejor en foros utilizando linkbucks ya que ees la que paga mas, pero tomaando la idea de los compañeros de arriba es muy buena ya que puedes llevar trafico a tu blog

Kiro

Gamma
Desde
7 Mar 2013
Warez en web no funciona muy bien, pero si pruebas warez en foros te dará mejor resultado

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Como comentan, yo haría las 2 cosas a la vez, postear en foros e incluir un txt para que conocieran mi web.

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Yo me inclinaría por ambas opciones, tal como te han recomendado arriba, supone algo más de trabajo pero con el tiempo si las cosas marchan bien serán más beneficiosos los resultados

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Suerte man, con trabajo y paciencia lograrás tus objetivos. No te vuelvas loco en ganar dinero, al principio lo más importante son las visitas...

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
Yo tengo mi web de descarga de musica iTunes y la verdad, no me va tan mal... como te dicen primero concentrate en tener visitas, de google y fb.
Suerte

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Buenas, tambien inicie un sitio warez los post que tengo los postiare tambien en foros, ahoro es recomendable ya colocar acortadores de enlaces a las descargas y algo de pub tipo cpm rocket, de ser asi usan un solo acortador o por lo menos dos simultaneamente ??

Actualmente solo tengo segun alexarank y paginas similares, solo unas 100 visitas diarias.

??