Con cuantas entradas puedo colocar anuncios en el blog?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto blogs que con 3 entradas ya le ponen anuncios, creen que pueda haber problema o riesgo? o cuantas entradas es recomendable??

Hola Dieselboy69 si los artículos que creó son originales y cuenta con visitas, es el momento de incorporar los anuncios. En mi caso, hasta que no tiene al menos 50 visitas diarias no lo hago porque los ingresos resultarían en muchos casos irrisorios.

te aconsejo que metas bastantes entradas para que no corras riesgo de baneo.

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Si cumples las directrices de AdSense no importa el número de entradas que tengas publicadas.

Si tienes muchas visitas si , si nos no merece la pena.

Si ya tenes habilitada tu cuenta Adsense no hay drama. Mientras cumplas con sus reglas podes tener el numero de entradas que quieras.

Como te dicen no es algo importante.. Tengo un blog que sólo tiene 3 páginas creadas (entradas ninguna) y tiene adsense desde hace un par de años sin problemas.

Mínimo unos 10 de buena calidad para que luzcan bien los anuncios. Imagínate un blog de una entrada en la pagina de inicio y con tres anuncios.

¿Verdad que no se vería bien?

Si tu sitio tiene mucho tráfico y pocas entradas, podrías colocar los anuncios, pero siempre es mejor agregar mas contenido para ir por lo seguro :victory:

Lo ideal es tener bastantes entradas, ya que subo la probabilidad de que google indexe las paginas y puedan tener mas visitas organicas....igual los primeros dias las ganancias de Adsense son muy pocas, el seguir publicando constantemente, creando contenido de mayor valor es lo que hace la diferencia y publicitarse, para aumentar las visitas. Saludos 🙂.

Hola amigos. sere breve. yo tengo ya mi pagina web con adsense. pero estoy por crearme una cuenta mas pero en blog. Creen que 10 entradas seria lo correcto y en idioma ingles?.. Gracias por leer. (y)

Yo creo con cuatro entradas optimizadas, ya le pongo adsense y sin problema hasta la fecha.

Gracias por sus opiniones..