Con cuantas entradas un blog comienza a generar mucho trafico?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Tengo un blog de agronomia que apenas tiene 84 entradas en blogger, y ultimamente estan entrando entre 400 a 450 visitas por dia, cuando anteriormente apenas llegaba a 150 en un dia. Que puedo ahora hacer para llevar esa cibra a las 100o visitas diarias?

Este es el blog: Agronomía Para Todos cualquier sugerencia es bienvenida para mejorar la plantilla o cualquier otra cosa que consideren.

Gracias!

Sumarle algo de SEO si quieres que el trafico sea de motores de busqueda si no SPAM SPAM EVERYWHERE :distant:

Que te ha funcionado a ti o otra persona? Quiero tener mas visitas, pero los temas de agronomia que la gente buscan estan muy competidos, las keywords que no generan mucho trafico son las que aun estan sin ser muy competidas. Necesito ayuda!

Sumarle algo de SEO si quieres que el trafico sea de motores de busqueda si no SPAM SPAM EVERYWHERE :distant:

Deberias redactar contenido unico y de calidad.

Los títulos en tu blog tiene faltas de ortografía. Los pronombres interrogativos SIEMPRE se acentúan.

Redactar contenido unico es un arma muy fuerte hay sitios que con 50 Entradas de calidad, Generan mas de 1000 Visitas diarias,

Pero no hay que descartar el SEO, En primera el SEO Interno que cuenta muchoo Mira para que te des un pequeño tes de lo que deves hacer te dejo esta web donde te describe las partes de SEO que deves de realizar Website Review - SEO Tool | WooRank.com

Y Tambien hay algo muy importante realizar enlaces a tus sitios, Como le comentaba a un compañero de este foro En lo personal utilizo el software SENUKE que genera todos esos backlinks de calidad y de gran autoridad ya que son de PR 3-10
Esto hace que tus paginas sean indexadas en buena posicion lo unico malo de esta Herramienta es el precio que vale 140USD mensual si no me equivoco

Bueno espero averte ayudado cualquier duda estamos para ayudarle

Última edición por un moderador:
Grandisimo Aporte!

Gracias!

Redactar contenido unico es un arma muy fuerte hay sitios que con 50 Entradas de calidad, Generan mas de 1000 Visitas diarias,

Pero no hay que descartar el SEO, En primera el SEO Interno que cuenta muchoo Mira para que te des un pequeño tes de lo que deves hacer te dejo esta web donde te describe las partes de SEO que deves de realizar Website Review - SEO Tool | WooRank.com

Y Tambien hay algo muy importante realizar enlaces a tus sitios, Como le comentaba a un compañero de este foro En lo personal utilizo el software SENUKE que genera todos esos backlinks de calidad y de gran autoridad ya que son de PR 3-10
Esto hace que tus paginas sean indexadas en buena posicion lo unico malo de esta Herramienta es el precio que vale 140USD mensual si no me equivoco

Bueno espero averte ayudado cualquier duda estamos para ayudarle

Última edición por un moderador:
Recuerda posicionar Bien tu Palabra Clave!! Que es un punto mas para que las visitas lleguen de manera ORGANICA y trata de buscar buenos NICHOS

Mira este blog que es de mi Padre: La Educacion Agricola Cultivar la tierra ofrece beneficios Todos los articulos son de su autoria debido a su larga experiencia en el area y apenas genera 150 visitas diarias.

No hace copias ni traduce del ingles a otros idiomas y tiene pocas faltas ortograficas y no genera mucho trafico 🙁

Coincido con los comentarios anteriores, un contenido único y de calidad genera mucho tráfico amén de un buen trabajo de SEO.

Ami no me ah ayudado en nada el SEO ya que no tengo blogs ni webs ni nada.

Pero le ayude a un amigo con su blog y le dije lo que podia mejorar de posicionamiento onpage, escojio su palabra clave la cual no estaba tan competitiva, analize la competencia y ah comenzar el seo y ahorita tiene alrededor de 1500visitas al dia 😉

1. Mas y mas contenido
2. Comprar dominio y pasarlo a wordpress, un blog en bloguer es como escribirle o trabajarle a google, nunca sera tuyo y ademas no tiene el mismo potencial SEO de wordpress (Es mi opinión personal)
3. Mas y mas contenido de calidad.

😉

Tambien depende mucho la tematica y el SEO del blog, no solamente es tener buen contenido.

Atrás