¿Con cuantas visitas me recomiendan insertar CPM Rocket?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy empezando una web warez y quisiera saber con cuantas visitas me recomiendan insertar la publicidad de CPM Rocket, estaba pensando en 1000 pero no se que opinen los más experimentados. Cito a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] que veo que es manager de la empresa.

com 1000 diarias !

Según tengo entendido, ese tipo de publicidad suele querer páginas con + 2.000 visitas diarias, pero a ver que dice la manager.

En mi opinión con 500 diarias ya colocaría la publicidad, por un lado lo haría así principalmente porque considero que la idea de no colocar la publicidad antes es más que todo porque con pocas visitas ganarías poco o nada, entonces la dejas así sin publicidad para evitar tener un porcentaje de rebote alto apenas empezando la web, luego de que ya el sitio tiene un poco más de "confianza" a los ojos de google y unas cuantas visitas yo coloco la publicidad. Otra ventaja de tener una cantidad determinada de visitas es que los algoritmos de los servidores de publicidad pueden recoger más infiormación para optimizarse y uno como webmaster puede también tener información suficiente para optimizar sus banners de acuerdo al comportamiento de los visitantes. ¿Que con 1000 sería mejor que con 500? Si, pero ya con 500 he tenido la experiencia de levantar algunos dólares mensuales, aunque no con CPMRocket porque apenas empiezo con esta empresa pero no veo porque no haría lo mismo si tengo la oportunidad.

Saludos

Con 1000 visitas y dependería mucho de que país venga tu tráfico :encouragement::greedy_dollars:

Podría ser con 1,000 y no dudes en. Usar CPMROCKET

yo creo que estaría bien con 1000 visitas diarias.

Saludos amigo, tal y como dicen los betas con 1,000 tienes para comenzar con buen pie si son Orgánicas y de la temática indicada para nuestra empresa. Un Saludos :encouragement:

Atrás