En mi opinión con 500 diarias ya colocaría la publicidad, por un lado lo haría así principalmente porque considero que la idea de no colocar la publicidad antes es más que todo porque con pocas visitas ganarías poco o nada, entonces la dejas así sin publicidad para evitar tener un porcentaje de rebote alto apenas empezando la web, luego de que ya el sitio tiene un poco más de "confianza" a los ojos de google y unas cuantas visitas yo coloco la publicidad. Otra ventaja de tener una cantidad determinada de visitas es que los algoritmos de los servidores de publicidad pueden recoger más infiormación para optimizarse y uno como webmaster puede también tener información suficiente para optimizar sus banners de acuerdo al comportamiento de los visitantes. ¿Que con 1000 sería mejor que con 500? Si, pero ya con 500 he tenido la experiencia de levantar algunos dólares mensuales, aunque no con CPMRocket porque apenas empiezo con esta empresa pero no veo porque no haría lo mismo si tengo la oportunidad.
Saludos