¿A partir de qué alcance es más recomendable monetizar una página?

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Me surgió esta duda, ya que ahora he conseguido mas paginas, pero todas tienen un alcance de entre 1000-15,000 personas y tienen 5.1k-12.7k-28.2k fans respectivamente con una actividad del 20%

Me preguntaba a partir de que numero de personas (alcance) es recomendable comenzar a monetizar una pagina.
Se que muchos se guían mas bien por el numero de fans, pero según tengo entendido lo que importa es el alcance de la pagina, por lo cual quería que me dirán sus opiniones sobre un numero que ya comience digamos a generar ingresos mensuales con adsense, algo así sobre 100u$/mes.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
De que forma lo monetizarias compañero?? Me interesa saberlo! Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
De que forma lo monetizarias compañero?? Me interesa saberlo! Saludos

Sería mandando trafico a un blog que se relacione con la temática de las fanpages (El blog tendrá colocados bloques de adsense).

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Sería mandando trafico a un blog que se relacione con la temática de las fanpages (El blog tendrá colocados bloques de adsense).

Hasta que punto es legal esto?
Suponete que yo subo un video a mi blog y de ahi lo comparto en mi fanpage.. se puede o falta contenido ahi?

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Hasta que punto es legal esto?
Suponete que yo subo un video a mi blog y de ahi lo comparto en mi fanpage.. se puede o falta contenido ahi?

Tengo entendido que el video debe ser de tu propiedad, y ademas el blog debe tener buen contenido, arriba de 200 palabras por post (evitar copy/paste).

Y CLARO, respetar las políticas de adsense.

Última edición:

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Tengo entendido que el video debe ser de tu propiedad, y ademas el blog debe tener buen contenido, arriba de 200 palabras por post (evitar copy/paste).

Si es un poco menos de 200 palabras no pasa nada??

Y si es de la tematica noticias, no te digo un copy/paste pero una noticia que sea "parecida" en contenido a otros, pasa algo?

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Si es un poco menos de 200 palabras no pasa nada??

Y si es de la tematica noticias, no te digo un copy/paste pero una noticia que sea "parecida" en contenido a otros, pasa algo?

Sobre el numero de palabras depende de la calidad del post, no es lo mismo un chiste largo que un resumen sobre una noticia, la calidad varia a pesar de tener la misma cantidad de palabras, y sobre post de noticias, podrías intentar colocando la fuente abajo del post (En caso de ser copy/paste, o una copia modificada).

Mas info aqui: Enlace eliminado

Última edición: