Con cuanto dinero iniciaste tu primer negocio por internet?

• Autor Autor jeisonj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo comence con nada de dinero y todo el trabajo lo hacia yo, redactaba del diario unos 3 articulos durante más de un año para un blog que ya no existe :sorrow:

Yo inicié con 0 dolares, en ese tiempo utilizaba blogger, por lo que solo tenía que pagar el internet y la energía :fatigue:

inicia con 1000$ lo llegue a multiplicar hasta por x20 con el tema de las lendings peor poco a poco se fueron llendo auque perdi un poco , de igual forma puede ganar algo

inicia con 1000$ lo llegue a multiplicar hasta por x20 con el tema de las lendings peor poco a poco se fueron llendo auque perdi un poco , de igual forma puede ganar algo

Lo importante es haberle sacado el máximo provecho mientras duró. :encouragement:

También inicié con 0, los primeros 10 meses recuerdo que mi ganancia había sido de 10 usd. Pero eso fue en el 2012 🙂

Saludos.

Estuve un tiempo así, y llegue a sentir que ganaba mugho dinero xD

yo acabo de iniciciar como con 50 dolares para 2 dominio, hosting, comprar un teme y un plugin vamos a ver si me da resultado la idea es empezar a generar contenido y encontrar los nichos

Atrás