Con cuantos canales de YOUTUBE trabajas?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con la finalidad de darle un vistazo a los que viven de youtube o tienen ingresos de youtube, me entró la curiosidad de con cuantos canales trabajan.
En mi caso solo trabajo en un canal, fuera de eso estoy montando 2 canales más que con el conocimiento que ya tengo, creo que los puedo levantar mucho más rápido.

Antes trabajaba casi con 10, ahora como todo debe ser original solo con 3 aunque me enfoco más en 1 que me da el 90 % de mis ganancias

Bueno amigo esta bien que empieces con dos canales.

1 solo y para mantener una buena actividad en las redes y en el canal hay que dedicarle no se como hacen los que tienen varios canales.

Antes trabajaba casi con 10, ahora como todo debe ser original solo con 3 aunque me enfoco más en 1 que me da el 90 % de mis ganancias
A veces es mejor no tener tantos canales (a menos que tengas el personal para abastecer), es mejor tener un par o unos cuantos pero bien posicionados.

1 solo y para mantener una buena actividad en las redes y en el canal hay que dedicarle no se como hacen los que tienen varios canales.
Depende al a temática del canal, si es un canal de tops por ejemplo, puedes mandar a redactar los artículos y te ahorras varias horas de eso. el problema es encontrar a un buen redactor jajaja yo he trabajo con unos 20 hasta la fecha y ninguno me gusta.

Por el momento tengo uno que inicié hace 1 mes y medio
Tengo en mente al monetizar este que espero sea de aca a 3 o 4 meses máximo lanzar otro que ya tengo en mente sobre un nicho que conozco muy bien ya que trabajo en él

Siempre tengo la duda de iniciar o con YouTube por ahora no tengo ningún canal. Solo trabajo con webs

comienza con solo 1 y metele todas las ganas del mundo, varios canales no se pueden a a vez, una vez tengas experiencia busca a alguien que te ayude a la creación de videos y asi te vas

Los canales son como blogs, no puedes trabajar 5 o 10 a la vez aunque muchos te lo pinten que crees varios blogs y tal. La razon? Tu capital y tiempo, de esto influye mucho.

Se puede trabajar varios a la vez? SI es posible, de que depende? de muchos factores como por ejemplo que el contenido que ofrezcas se pueda sostener solo y no necesite actualización. Un canal de cocina puede vivir sin videos nuevos o no tan seguidos, como preparar ceviche es algo que perdurará siempre y la gente busca. A diferencia de un canal de gameplay que los vídeos tienen que prestarse al ahora y cada juego nuevo en tendencia se debe crear vídeos.

Lo otro es el dinero, si tienes ilimitado puedes crear varios canales sin problemas, solo designas como los quieres y listos.

En mi canal el 90 % del contenido lo sacó de mi cabeza es muy difícil conseguir alguien que tenga los conocimientos y experiencia de mi área de trabajo.

En mi canal el 90 % del contenido lo sacó de mi cabeza es muy difícil conseguir alguien que tenga los conocimientos y experiencia de mi área de trabajo.
En ese caso, correspondo a ti a que hagas todo jajaja

Tengo tres, pero ahora mismo estoy trabajando dos... ya la otra semana trabajo los tres, con un vídeo diario a cada uno.

No tengo forma de delegar lo unico seria la edicion pero hay cosas que nombro que son técnicas y un editor no sabría que imagen colocar en caso de querer delegar la edición.

Con 3 Canales biem trabajados bro ,pero como todos tengo uno principal que es el papa de todo con casi 500 mil subs

Tengo varios canales pero semiabandonados.. pienso que la pregunta debería ser cuantos canales "ACTIVOS" tienes..
Si es así solo 1

buenos comentarios, varios concluyen que solo 1, ps yo voy empezando, y tengo 1 que aún no levanta