Con cuantos subscriptores piensas que se puede iniciar un primer directo?

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.275
Como dice el titulo con cuantos subscriptores piensas que se puede iniciar un primer directo?
He visto canales que realizan un directo y al entrar al principio solo hay 5 o 6 online y esto me parece que no es nada interesante a partir de que numero de subscriptores se puede o piensas tu que se puede iniciar un directo.:encouragement:
 

jesus123

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
537
Depende lo que ofrezcas. `Pero siempre es tener una buena base de usuarios online asi interactuen con tigo y les atraiga mas el evento . Si es de 30 min como minimo unas 30 preguntas por minuto de distintas personas :encouragement:
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.275

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
2.135
Yo diría que no es tan importante la cantidad, si no la actividad.
Ya que puedes tener 10.000 suscriptores, pero si no son activos ¿de que sirve?

En cambio, si tienes 1.000 suscriptores, que son sumamente activos, si es recomendable.
Aún que yo por mi parte recomendaría 10.000, que sean activos, así llegas a unos 400/800.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Yo vi un directo un canal con 100 000 y tenía algo de 3k online. Depende de que tan activo sea el canal y si lo planeas bien.
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Depende de la hora y de si tienes buena interacción con tus subs
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Como han puesto por ahi... lo importante es la calidad de tus "subs" o actividad.
Proba haciendo Twitcam a ver como funciona... tenes que analizar el horario donde mas gente tenes ya que cada YouTuber tiene distintos publicos
 

zosesbnv

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
977
Pues a mis 2 streams se han presentado muy pocos usuarios (unos 20) y eso que tengo muchos suscriptores, aun así no creas que porque son pocos espectadores no hay interacción, todo lo contrario. Hay buena actividad y por alguna razón esos videos terminan con muy buenas estadísticas de comentarios/reproducciones. Yo te sugiero que lo intentes :encouragement:
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.275
Pues a mis 2 streams se han presentado muy pocos usuarios (unos 20) y eso que tengo muchos suscriptores, aun así no creas que porque son pocos espectadores no hay interacción, todo lo contrario. Hay buena actividad y por alguna razón esos videos terminan con muy buenas estadísticas de comentarios/reproducciones. Yo te sugiero que lo intentes :encouragement:

En ese momento cuantos sub tenias mas o menos?:encouragement:
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Eso es cierto tienes alguna experiencia?

Pues pura lógica, si haces un directo en la madrugada no lo verá nadie de España por ejemplo y los latinos estarán en clase, yo que sé
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
Los livestreams de Dross eran épicos creo que el promedio era de 20,000 conectados, eso fue hace 2-3 años supongo que si ahora lo hace llegaria a 100,000 conectados como mínimo.

Puedes hacerlo cuando llegues a 5000 suscriptores reales, aunque yo intentaría con 1000 subs para ver como reacciona.
 
Última edición:

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
Pues es facil, cuantas personas en promedio ven un video nuevo tuyo en los primeros 15 minutos de haberlo publicado? ese numero de gente es la que probablemente entre a tu stream.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.275
Pues es facil, cuantas personas en promedio ven un video nuevo tuyo en los primeros 15 minutos de haberlo publicado? ese numero de gente es la que probablemente entre a tu stream.

La mejor lógica que he escuchado esta excelente esa relación entre el numero de personas que ven en promedio un video 15 min después de publicado y el numero que estará online
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba