Con cuántos videos el algoritmo empieza recomendando a un canal nuevo?

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2014
Donde conseguir un mentor ???
Yo, o alguien que tenga canales grande, ofrece dinero, solo si tiene canales Grade con millones de vistas.

Creme alguien que gana bien no regalara su tiempo, por que eres bonito. NI SE TOMARA EL TIEMPO DE VENDER GUIAS A 30 DOLARES, osea si hay algun que otro loco,pero primero seras estafado por 100000000000 de vende humos que haay

Negan

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Yo, o alguien que tenga canales grande, ofrece dinero, solo si tiene canales Grade con millones de vistas.

Creme alguien que gana bien no regalara su tiempo, por que eres bonito. NI SE TOMARA EL TIEMPO DE VENDER GUIAS A 30 DOLARES, osea si hay algun que otro loco,pero primero seras estafado por 100000000000 de vende humos que haay
Recomiendo a Kiraxy, el sabe y ademas sabe como contratar, asi que se toma la calidad muy enserio

eldavinchi

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2020
entonces no es creible lo q comentó el usuario que puso esa screen?
En este caso por supuesto, es normal ver canales con un solo video y con millones de visitas. Yo me referia que sus canales eran mayormente mediocres, desfasados y mostraba metricas de un millon de visitas como si fuera mucho, pero eran del ultimo año. Eso esta bien, aceptable para los viejos de aqui, el problema era que vendía accesorias sin ni siquiera haber tenido un canal de un millon de sub exitoso (los sub no son importantes, pero es para marcar el buen compromiso del publico) (quizas tambien un canal exitoso pequeño).

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
Alfin alguien que si sabe.

Ah pero como no repites como loro la misma basura que los 'dioses' romualdo fonseca y el lord que no sabe pronunciar la 'r' entonces no vale y te desmeritan tus resultados
Tranquilo, viralizar con 1 video debe tener poca %

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
En este caso por supuesto, es normal ver canales con un solo video y con millones de visitas. Yo me referia que sus canales eran mayormente mediocres, desfasados y mostraba metricas de un millon de visitas como si fuera mucho, pero eran del ultimo año. Eso esta bien, aceptable para los viejos de aqui, el problema era que vendía accesorias sin ni siquiera haber tenido un canal de un millon de sub exitoso (los sub no son importantes, pero es para marcar el buen compromiso del publico) (quizas tambien un canal exitoso pequeño).
Hmmm sabes si afecta tener el 2do canal en la misma cuenta del 1er canal principal, es decir por el límite de vistas y demás o no importa?

eldavinchi

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2020
Hmmm sabes si afecta tener el 2do canal en la misma cuenta del 1er canal principal, es decir por el límite de vistas y demás o no importa?
Por supuesto, si te banean un canal pueden caer todos los asociados a esa cuenta de Google. Agregando que mientras más separados tengas tus canales mejor, llegando a tal grado de tenerlos de distintos adsense e iniciarlo en distintos dispositivos con distintas IP (solo hazlo si ya sabes que canal que hagas canal que te dejara miles o una cantidad que respetes). Tener muchos canales juntos puede bajar el rendimiento a tus canales, aunque mucho de esto son suposiciones y otras son fácilmente confirmable, pero si se siente en la práctica.

Humi 20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2019
En mi opinion para comenzar sube 5 videos largos y un short por dia sobre la tematica del canal,luego 3 videos por semana por ej. Lunes ,miercoles,viernes
Los shorts despues de conseguir los 1000 suscriptores paras, tambien puedes borrarlos

Regetin

VIP
Épsilon
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2024
1 solo video

yo habia subido un video a un canal asiatico y subio 13.000 vistas no fue necesario subir mas videos para reconocer mi contenido de gameplays y el videojuego especifico

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
Por supuesto, si te banean un canal pueden caer todos los asociados a esa cuenta de Google. Agregando que mientras más separados tengas tus canales mejor, llegando a tal grado de tenerlos de distintos adsense e iniciarlo en distintos dispositivos con distintas IP (solo hazlo si ya sabes que canal que hagas canal que te dejara miles o una cantidad que respetes). Tener muchos canales juntos puede bajar el rendimiento a tus canales, aunque mucho de esto son suposiciones y otras son fácilmente confirmable, pero si se siente en la práctica.
Crees que afecte demasiado a las vistas en un canal que ya no estoy subiendo videos pero con los 19 videos subidos que tiene actualmente hace 500 a 700 vistas diarias y en el nuevo pues hoy estoy subiendo el 2do video y los 2 están en la misma cuenta gmail.

eldavinchi

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2020
Crees que afecte demasiado a las vistas en un canal que ya no estoy subiendo videos pero con los 19 videos subidos que tiene actualmente hace 500 a 700 vistas diarias y en el nuevo pues hoy estoy subiendo el 2do video y los 2 están en la misma cuenta gmail.
No creo que afecte mucho, ambos canales son muy pequeños. El problema viene cuando son grandes, se dice que se canibalizan. Usa solo ese y listo.

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
No creo que afecte mucho, ambos canales son muy pequeños. El problema viene cuando son grandes, se dice que se canibalizan. Usa solo ese y listo.
Pero y qué pasa si en algun momento algun de los videos que subí vuelve a levantar vistas porque digamos lanzan un nuevo contenido de lo que subí y jala gente?
me disminuiría drásticamente las vistas en lo que haga en el actual crees?

betusito

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2016
Muy buen debate, yo creo que alrededor de unos 20..

maykers05

Gamma
Desde
11 Ago 2020
De qué contenido subías en tu canal del 2019, la duración de cada video que subías seguido recuerdas?
era de terror subir entre 2 y 3 semanales de 10 minutos de duracion cada video! la edicion y contenido no tan profesional q se diga supongo por eso youtube no lo recomendo! en cambio el q hice de mi grupo musical si exploto en vista pero fue porq gaste mucho dinero en la produccion! insisto creo q para q youtube tome en cuenta es la calidad y no la cantidad

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
era de terror subir entre 2 y 3 semanales de 10 minutos de duracion cada video! la edicion y contenido no tan profesional q se diga supongo por eso youtube no lo recomendo! en cambio el q hice de mi grupo musical si exploto en vista pero fue porq gaste mucho dinero en la produccion! insisto creo q para q youtube tome en cuenta es la calidad y no la cantidad
pero 10 min de duración es muy poco, los q pegan según he estado viendo duran mínimo 15min

maykers05

Gamma
Desde
11 Ago 2020
pero 10 min de duración es muy poco, los q pegan según he estado viendo duran mínimo 15min
si todo es relativo! tambien hice videos de 15 min! hice de todo y nada me funciono! solo me funciono con una buena calidad y el video no duro 15 min y aun tuvo casi 500mil vistas! una locura ese algoritmo

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
si todo es relativo! tambien hice videos de 15 min! hice de todo y nada me funciono! solo me funciono con una buena calidad y el video no duro 15 min y aun tuvo casi 500mil vistas! una locura ese algoritmo
Y los videos que dices no tuvieron calidad de que tipo eran y en qué consistían?
La edición fue muy básica seguro

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Bueno, ya te han comentado todo... pero si el contenido es bueno, con uno solo basta y sobra. Si el contenido es termino medio... subes día por medio de manera CONSTANTE y del quinto en adelante despega. Si el contenido es malo y como si fuera poco subes cuando te de la gana... posiblemente nunca funcione el canal...

Joaquin1990

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2024
Hoy subí mi 3er video que aún no tiene vistas pero los 2 primross tienen 20 y 1200 vistas respectivamente.
Cuántos más para que me recomiende más
Fijate en los youtubers grandes es lo que hacen entre otras cosas