Con Donal Trump como presidente estaria mas serca la 3ra guerra?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que piensan sobre este tema, yo creo que con ese loco como presidente de usa, todo puede pasar, y el en algunos debates ya hablo sobre korea del norte, siria, irak.
E visto en internet que muchos dice que este tipo puede ser el tercer anticristo, que reune muchas de las caracteristicas de quien podria ser este personaje.
Y tienen algo de razon, este tipo parece convencer a la gente con sus discursos, si no estoy mal en algunos lugares muchos latinos lo apoyaron apesar de todo lo que ha dicho contra los latinos, a ver que pasa.

Al menos uno sabe que esperarse de un loco como el. Aunque lo peor son estos lobos que vienen disfrazados de corderos. Que acaban siendo peores.

Da igual los ideales que tengan, la economia es la que manda.

Para nada. Donald Trump quiere sacar a las tropas estadounidenses de Siria y crear "zonas seguras" pagadas por países árabes ricos. Si algo, Hillary sería mucho peor y la que provocaría la 3ra guerra mundial. Ella fue la que creó ese pequeño problema en Libia con la consecuente desestabilización del Medio Oriente.

Además, Trump está en contra de los inmigrantes ILEGALES, no de los latinos. No sé de dónde sacan tanta farsa.

Yo pienso igual compatriota, le tengo mas desconfianza a hilary que al loco desquiciado de trump pues aunque el es muy impredecible quiere hacer las pases con Rusia y corea del norte, ademas es preciso en lo que quiere hacer. En cambio los hilary he leído muchas cosas de esta mujer y pienso que hay cosas muy oscuras de tras de ella. Les doy un ejemplo Theresa May una vieja que sin lugar a duda podría ser una asesina, no hay que pensar siempre en que los hombres pueden ser los dictadores: https://actualidad.rt.com/actualidad/214585-may-dispuesta-usar-armas-nucleares-rusia

Hay que temer mucho esta presidencia por que sera el futuro del mundo, un estados unidos amenazado sera el que despierte la tercera guerra mundial y con ello la guerra nuclear en todo el mundo, hasta en latín américa. Recuerden que los yankis son una potencia armamentista que hoy en día nadie sabe con certeza cuales serán sus alcances.... Ya pasaron muchos años desde la creación de la bomba atómica hoy en día no se sabe que crearon.

Para los que somos católicos creemos que esta mujer podría desencadenar una guerra(con su enorme ejercito "OTAN") y lo mas probable es que ella sea la nueva presidenta.

Obama tambien dijo que iba a sacar las tropas, los polliticos dicen una cosa y hacen lo que quieren.

En campaña politica dicen de todo. Trump es muy bocon. Por algo quebro empresas.

Por quién votarían?, por un tipo que expresa abiertamente su obtusa visión de millonario (usurero) para realizarlo no sólo en su país sino en todo el mundo, que por eso esta siendo ridiculizado hasta el cansancio, o por un señora que trabaja para el sistema desde hace lustros, y que sólo busca seguir con sus "políticas" dejándo un rastro de violencia y muerte como lo esta haciendo en estos momentos.

Por suerte la decisión no es díficil, ya que si lo ven bien, no hay opción.

https://www.youtube.com/watch?v=7LYRUOd_QoM&feature=youtu.be

en cuanto a la política el tema es muy extenso lo que te puedo decir es que nunca se conoce al candidato hasta que llega al poder, allí todo cambia llegan con cara de angelito y luego sacan lo peor

Realmente he visto que artistas famosos le han dicho de todo en su cara, por que sera. Puede ser por que de alguna manera Trump les pueda causar problemas mas adelante.

La peligrosa es Hilary Clinton, con ella si espera de pie la 3º tercera guerra.

Trump es mas sensato a la hora de la verdad.

Zí, la tersera juerra mundial hestaria máz SERCA ke con hotros prresidentez.

cualquiera de los dos traera conflictos al mapa, comovienen haciendo TODOS los presidentes de usa