EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Seguirá siendo mucho más eficiente alguien que maneja el idioma casi perfecto a un herramienta que te sirve para romper la barrera del idioma, estas herramientas no son perfectas y a veces complica la comunicación sobre todo cuando el tiempo es tan importanteNo eliminaria totalmente el aprendizaje pero si facilitaria la vida de quienes trabajan remoto y necesitan dominar un segundo idioma, esto me hace pensar.. sera que ahora tambien con esto caeran los salarios de los perfiles bilingues o trilingues?
Y yo hasta ahora tratando de mejorar mi segundo idioma para que me pagaran mas en el trabajo, ya me llevo la chingada.
Si pones el escenario perfecto claro que es prescindible pero ¿cuánta gente en forobeta tiene el nivel C1 o C2 de inglés? Me arriesgaría a decir que menos del 10% y menos del 5%. En tu idioma va a haber palabras que estés pensando como se dice en inglés y no lo recuerdes o sepas.Seguirá siendo mucho más eficiente alguien que maneja el idioma casi perfecto a un herramienta que te sirve para romper la barrera del idioma, estas herramientas no son perfectas y a veces complica la comunicación sobre todo cuando el tiempo es tan importante
Te digo depende del nivel de trabajo te puede servir, pero cuando el trabajo es más especializado o profesional ser bilingüe abre muchas puertasSi pones el escenario perfecto claro que es prescindible pero ¿cuánta gente en forobeta tiene el nivel C1 o C2 de inglés? Me arriesgaría a decir que menos del 10% y menos del 5%. En tu idioma va a haber palabras que estés pensando como se dice en inglés y no lo recuerdes o sepas.
Para matizar, que no lo dije en el primer mensaje, por ahora solo estará en inglés y español, pero es cuestión de tiempo que incluyan más idiomas.
Justo lo que me hacia falta para hacerle frente a los alemanes 🐧Increíble lo que Google ha mostrado esta tarde, una traducción a tiempo real mediante Google Meet:
Si antes hablabas con webmasters, programadores, clientes etc en otro idioma y se te hacia tedioso, esta nueva característica te facilitara mucho la vida.
¿Se perderá poco a poco el estudio de otros idiomas al no hacer falta?
Pues en mi caso tengo el B2, solo sería como sacarle dinero con ese conocimiento del idioma, tal vez debería investigar.Si pones el escenario perfecto claro que es prescindible pero ¿cuánta gente en forobeta tiene el nivel C1 o C2 de inglés?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?