Las nuevas condiciones de Whatsapp y la popularidad de Signal como alternativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Sin duda Telegram es mejor red social que WhatsApp pero eso jamás lo va a entender mis padres, tíos y abuelos.
diles que en Whatsapp no se puede maldecir al gobierno.
Hasta mi mama con 73 años logro instalar telegram, subir fotos y baja películas ahora.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
diles que en Whatsapp no se puede maldecir al gobierno.
Hasta mi mama con 73 años logro instalar telegram, subir fotos y baja películas ahora.
A bueno gracias xd lo bueno que no tengo Facebook, pero ahora que me fijo bien tiene sentido que varios se mía contactos se unieron a telegram los últimos días 😅😅
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
diles que en Whatsapp no se puede maldecir al gobierno.
Hasta mi mama con 73 años logro instalar telegram, subir fotos y baja películas ahora.
Todo estará bien hasta que zucaritas no compre telegram, seguro no tardará mucho :v
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Todo estará bien hasta que zucaritas no compre telegram, seguro no tardará mucho :v
Los fundadores de telegram te dan dinero para hackear telegram

oferta de Pavel and Nikolai Durov 200 000 $
 

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Mensajes
527
Telegram por lejos, muchísimos de mis contactos también lo tienen, supongo que es la que más confianza genera por la cantidad de usuarios y la similitud o superioridad a WhatsApp
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Finalmente, se termina usando la aplicación que tenga la mayor base de usuarios. Lo único importante es poder comunicarse... la única forma de salir de whatsapp es un bloqueo general y que todo el mundo se cambie.
 

StarlinAdames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
Pues amigo mio a mi no me parece para nada ninguna estupidez si te infomas mas.

Debes saber que Whatsapp propiedad de Facebook es una amenaza para la privacidad, deberias informarte un poco mas y ver el documental en netflix que se llama "Nada es privado"

Tambien deberias informarte sobre los sucesos del 2013 en junio y julio.

ESTO NO ES NINGUNA ESTUPIDEZ TODO DEBERIAN DEJAR DE USAR WHATSAPP
Mi pregunta es, quienes somos nosotros para que WhatsApp se este fijando, unos pal de arrancados, ahora si fuera Bill Gates, Elon Musk o Jeff Bezos no te digo, porque ellos son super millonarios ajajaja, déjense de estupideces que horita WhatsApp busca la forma de que el usuario reciba beneficios como Facebook Ad breaks y estan todos diciendo que WhatsApp son los mejores
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Uso Whatsapp por la popularidad de la aplicación, muchos la usan en el medio donde me encuentro. Ahora bien con la políticas me tiene sin cuidado, todas las aplicaciones aunque no lo declaren siempre tienen acceso a nuestra información "privada"
 

StarlinAdames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
Hay muchas cosas que estas ignorando por eso lo ves como una estupidez
Jjaajaja bro no te lo tomes enserio, yo siempre he usado Telegram, para mi es mejor que WhatsApp, ya que tienes mejores herramienta y cuando envías archivos no pierde calidad, siempre dije que en un futuro la gente se pasaría a Telegram, bendiciones
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Esta historia ¿es nueva?

Siempre es lo mismo, con MSN Messenger pasó igual, una app se hace popular (no sé porqué siempre suelen ser las peor programadas y con menos funciones), se hacen virales, la gente se cansa y mira otras opciones. Lo mismo con Skype y Zoom... y mil historias más.

Ahora el contexto geo-político es algo diferente que en esa época, pero vamos la historia de "aburrirse" de una app para optar por otra... vamos no es nada nuevo...

Y sí, es muy complicado "cambiar" mientras la nueva app no se haga popular.

Y por ahora, aparte de Telegram (que ya está bajo "supervisión") me parece que no hay muchas opciones "populares"...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Jjaajaja bro no te lo tomes enserio, yo siempre he usado Telegram, para mi es mejor que WhatsApp, ya que tienes mejores herramienta y cuando envías archivos no pierde calidad, siempre dije que en un futuro la gente se pasaría a Telegram, bendiciones
Telegram ya está bajo supervisión de Europa, es posible que termine desapareciendo...
 

StarlinAdames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
Esta historia ¿es nueva?

Siempre es lo mismo, con MSN Messenger pasó igual, una app se hace popular (no sé porqué siempre suelen ser las peor programadas y con menos funciones), se hacen virales, la gente se cansa y mira otras opciones. Lo mismo con Skype y Zoom... y mil historias más.

Ahora el contexto geo-político es algo diferente que en esa época, pero vamos la historia de "aburrirse" de una app para optar por otra... vamos no es nada nuevo...

Y sí, es muy complicado "cambiar" mientras la nueva app no se haga popular.

Y por ahora, aparte de Telegram (que ya está bajo "supervisión") me parece que no hay muchas opciones "populares"...
Tienes toda la razon, Siempre es lo mismo
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Creo que por ahora no va a cambiar nada... ciertamente todo el mundo se esta creando cuenta en telegram por ejemplo, pero al final volveran a whatsapp cuando se olviden de la TOS.... Quizas Whatsapp en algun momento se vea en peligro real, pero por ahora no creo que sea...
 
U

Usuario eliminado 241587

Telegram ya está bajo supervisión de Europa, es posible que termine desapareciendo...
Eso no va a pasar por 2 razones

1 no esta en jurisdiccion de la Union Europea si no en Dubai emiratos arabes unidos
2 el problema que tiene la union europea con telegram es sobre copyright y eso ya se soluciono de hecho la union europea temino elogiando a telegram por cumplir con las normas de copyright
 
U

Usuario eliminado 241587

Creo que por ahora no va a cambiar nada... ciertamente todo el mundo se esta creando cuenta en telegram por ejemplo, pero al final volveran a whatsapp cuando se olviden de la TOS.... Quizas Whatsapp en algun momento se vea en peligro real, pero por ahora no creo que sea...
En mi opinion es lo contrario ya lo ven como una amenaza real y fuertemente criticado Telegram acaba de anunciar que en 72 horas ya se unieron 25 millones de nuevos usuarios a sus plataforma despues de la noticias de whatsapp
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Tengo años usando Telegram y siempre me ha parecido super segura, ahora veo que se está haciendo popular, de seguro les ha convenido las nuevas condiciones de WhatsApp y creo que en el futuro cercano lo veo como una amenaza y competencia a este gigante. Al fin alguien que le compita a Zucaritas si no es que termina por comprarla.
 
U

Usuario eliminado 241587

Tengo años usando Telegram y siempre me ha parecido super segura, ahora veo que se está haciendo popular, de seguro les ha convenido las condiciones WhatsApp y creo que en el futuro cercano lo veo como una amenaza y competencia a este gigante. Al fin alguien que le compita a Zucaritas si no es que termina por comprarla.
El ceo de telegram no venderia a telegram y menos a facebook de hecho suele criticarla y seria un gasto de dinero innecesario
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
El ceo de telegram no venderia a telegram y menos a facebook de hecho suele criticarla y seria un gasto de dinero innecesario
Pero cuando hay millones de dólares de por medio, más de uno se lo piensa no estamos hablando de cualquier cantidad. De todas maneras esperemos igual destronar a WhatsApp todavía no es tan fácil.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
En mi opinion es lo contrario ya lo ven como una amenaza real y fuertemente criticado Telegram acaba de anunciar que en 72 horas ya se unieron 25 millones de nuevos usuarios a sus plataforma despues de la noticias de whatsapp
Te aseguro que en dos semanas la mitad borra la cuenta y la otra mitad la deja abandonada..... Yo vi que como 20 contactos mios se unieron en un solo dia (telegram avisa) y te puedo asegurar que si se queda uno o dos sera mucho.... ya lo he visto, llevo años alli... En Telegram no esta el grueso de la gente, si no tienes a tus contactos para hablar no te quedas......
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no va a pasar por 2 razones

1 no esta en jurisdiccion de la Union Europea si no en Dubai emiratos arabes unidos
2 el problema que tiene la union europea con telegram es sobre copyright y eso ya se soluciono de hecho la union europea temino elogiando a telegram por cumplir con las normas de copyright

Normas? Telegram respeta?
Si se puede piratear archivos y descargar cosas ilegales, los usuarios lo hacen y la plataforma se hace el de la vista gorda, cuando eso salga a la luz toda su politica va a cambiar y si le llegan demandas va a tener que vender telegram a un millonario.

Todas las plataformas capturan y venden tu información, creer que telegram no lo hace o no lo hará es ser iluso. Asi que da igual si abandonan whatsapp o no.

Acaso la gente no usa cuentas de google que sabe que buscas?
Acaso la gente no usa instagram para publicar sus fotos de sus actividades diarias, comida, viajes, etc?
Acaso la gente no sabe que facebook sabe en que paginas interactuas?
Acaso la gente no sabe que youtube te graba todo lo que buscas?

Si quieren evitar que vendan tu información, compre un nokia del año 2000 y que solo funcione llamdas y SMS listo, pero podrán? NO.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba