Con Ñ o con N para seo?

mxmex Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
811
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una duda, compre para hacer una prueba hace 9 meses un dominio que empezo a posicionar de a poco nunca mas lo toque le hice 7 articulos el dominio que compre no se llama CABAÑAS, se llama CABANAS sin la N eso me puede afectar en la busqueda? pues lo compre pensando que no se podia comprar con Ñ y lo compre con N.

Segun un post que lei de hostgator no es recomendable comprar con Ñ porque da problemas con los navegadores.

En semrush con Ñ me da 14.900 busquedas pero con N da 0

Alguien sabe porque no se puede comprar con Ñ si elijo .COM.MX? pues si lo elijo .COM si se puede!
 
Última edición:

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Es decisión de nic méxico si acepta caracteres internacionales o no, al parecer aún no se ponen al día.
Lo otro: mejor que sea cabañas que cabanas, pero google no es tan tonto. Pero puedes tener ambos y redireccionas el con N al con Ñ
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Yo usaría con la Ñ
 

orau

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
149
Depende de en que paises quieras posicionar, ya que la Ñ no esta incluida en todos los teclados, hay paises en los que la Ñ no existe, a si que es mejor con N
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno, el ñ es algo novedoso, pero sin duda la palabra correcta es "cabaña" y Google ama lo correcto. Así que no es lo mismo buscar "Maña" que "mana", son dos cosas diferentes y si no se usa la ñ te llevará a otro sitio. Sí, aún va todo muy despacio, pero no hay duda que en breve se impondrá el de la ñ al que no tenga ñ.
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Google ama lo correcto.
Y seguro la discusión la hacen los alemanes, suecos, franceses, portugueses.... cada uno con sus caracteres especiales ( también están nuestra ü y las vocales acentuadas ) ...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba