Con Panda ¿Las reseñas pueden ser inutiles?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Yo no soy una gran compradora de reseñas, pero hace unas semanas me paso algo curioso: Compre unas reseñas para determinada key y a los pocos días note que esa key no solo que no se posicionó mejor, sino que empeoro.
Seguramente habran otros factores en cuenta, pero cada vez leo a más gente en este foro que dice que las reseñas no sirven tanto como se dice...lo que me lleva a preguntarme, ahora con Panda, que supuestamente posiciona mejor el contenido ante todo ¿Puede ser que las reseñas ya no sean muy útiles para el SEO?

Ahora todo depende si tu blog tiene autoridad o no. Asi que los que tienen blogs nuevos de menos de 6 meses que no se indexaban a los minutos en Google, calculo que tendran que seguir publicando día a día y tratar de conseguir tráfico de referencia para conseguir ser un blog de autoridad para llegar a los primeros resutlados de Google.

Para la gente es mejor porque ellos encontrarían contenido de blogs buenos, pero para nosotros que pensamos iniciar un blog, comprar backlinks y un par de reseñas para posicionar un solo post y ganar dinero.. no, me parece que ya fue eso con Google.

Vi en foros de black hat, que ahora esta todo muy ligado a lo social y gente que ofrecia la creacion de 50 posts manuales en distintas redes con artículos totalmente únicos sobre tu key a $130 dolares.. si servirá, no se, pero ellos y otros miembros aseguran que si.

Aún funcionan las reseñas, usemos la lógica y seguirán funcionando.
Google no sabe si compras o realmente el sitio te usó de referencia. Asi que todo depende de que tan camuflada pidas tu reseña y de en que sitio las compres.