¿Con qué cantidad de visitantes comenzar a monetizar esta web?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, cuento con un nuevo proyecto que tiene una media de 50 visitantes diarios ahora mismo.

La temática se paga a 0,80 € según datos extraídos de Google Keywords (Puja Sugerida) y 24.000 búsquedas mensuales solamente en España. Durante este tiempo he estado creando artículos de calidad y aún no incorporé una plantilla atrayente ni nada así, pero sí tengo una en mente ya que añadir y modificar de acuerdo a las necesidades de este sitio web en concreto.

Mi duda es la siguiente: A raíz de los datos que les expuse 0,80 € etc...teniendo en cuenta que solamente tengo 50 visitantes únicos diarios en la actualidad y que nunca ha sido monetizada de ninguna manera puesto que es bastante nueva, ¿a partir de qué cifra de visitantes ustedes incluirían publicidad?

¿Lo monetizarían con Adsense o?

Muchas gracias por vuestra amabilidad y también por las posibles sugerencias al respecto,
Xauen

La puedes incluir cuando quieras, pero claro, igual solo te dejan unos centimos y Adsense hasta que no llegues a 70€ no te hace la transferencia...

con mil visitas es conveniente :encouragement:

Desde el insio de una web, para ver como queda y adaptarlo correctamente a tu plantilla...:encouragement:

Tomando en cuenta que tu cuenta de Adsense ya este activa...

yo desde que empece el mio le metí publicidad :encouragement:

Colocale anuncios de adsense y estudialos, yo tengo un sitio con 36-50 visitas mensuales que genera mas que otro sitio que tengo que recibe 10k visitas. Yo diria que le saques provecho a tus visitas y a tu cuenta adsense ya que no creo que exista un tiempo en especifico en el cual se deba de poner los anuncios.

Atrás