Con que compañia o web puedo monetizar que tenga buen CPM

• Autor Autor Usuario eliminado 201034
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temática de tus webs?

Estoy buscando alternativas a Adsense...
Hola!
Somos @EvaDav - Red Publicitaria Global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.

Hola!
Somos @EvaDav - Red Publicitaria Global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.
aunque ponga mainstream igual mandan anuncios xxx

para las warez, y variadas puedes probar con la publicidad de admaven, para noticias siempre creo que lo mejor es adsense por la calidad de su algoritmo para mostrar lo mas relevante al tema.

Hola!
ya probe y como dice el compañero pongo no adulto y me sale siempre trafico adulto y no lo quiero, nose porque vendeis algo que no ofreceis saludos

Recomiendo
Popads, Clickadu y la mejor de todas en lo personal y mejor pagada Adsupply. ( siendo ésta no agresiva en pop ups, y ellos monetizan con interstitial también)

En native ads, te recomiendo Taboola, Runative y Adskeeper, esta última solo paga por CPC.

Atrás