Con que equipo móvil te desempeñas mejor en la web

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He estado indagando entre sistemas operativos, equipos celulares, tablets de varias marcas y modelos, en la mayoría de los casos mientras mas es su valor económico mejor es su rendimiento y funcionalidad, tanto en la red telefónica como utilizándolo wi fi y me gustaría saber qué equipo utilizas cuando no estás conectado en la pc.

En mi caso los equipos que he usado son en su mayoría Samsung el S3 es el que más utilice y me fue bastante útil ya que para el momento era bastante rápido en estos momentos estoy pensando en adquirir otro equipo pero aun no me decido por cual.

Sería de gran ayuda pienso que para mí y para otros usuarios si dejas tu opinión referente al equipo que mejor te ha parecido o más te ha agradado a la hora de utilizarlo en las cosas que sueles hacer en la web y no estaría mal si dejas dicho cual es el que menos te ha gustado o te parece que es malo.

Pienso que deben tener buenas y malas experiencias en el uso de equipos móviles a la hora de realizar lo que normalmente acostumbramos hacer comunicarnos por diferentes medios revisar estadísticas, transferencias de dinero, ver videos y no sé si hasta publicar.

Última edición:
Saludos, de gama ALTA, SAMSUNG ALPHA, si quieres algun telefono bueno de bajo costo, prueba con Doogee Voyager 2 DG310

Utilizo un Android gama media, un moto g, pero me gustaría cambiarlo por uno un poco más grande para visualizar mejor, es un buen equipo pero la batería dura poco si estoy conectado mucho tiempo, espero poder comprarme uno de 5,5" o de 6", pero primero tendría que terminar de arreglar mi carro porque un teléfono así sería dificil de esconder en el bolsillo.

Saludos

Ami me encanto el LG G2 y 3, batería buena, buen rendimiento. Pero sin duda ame el nexus 5.

SAMSUNG s6:welcoming:

samsung galaxy s 3 mini, pero con las actualizaciones de las APP, se anda lageando xD

Un samsung que sea octa core. Modelo? segun el bolsillo de cada uno. Ya que tienen buena vida util si los sabes cuidar y buen rendimiento.

A mi me va perfecto con mi Samsung Ace 4 :encouragement:

Yo con el ZTE Blade L2 no tengo quejas en la visualización de este y otros sitios.

Nítido cn mi Samsung Galaxy S4

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Con mi Droid Turbo 😎 después de eso Moto X2

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Samsung, Tenia un S3 Que amaba muchisimo y me rendia mucho para todo, hasta cuando compré el S5 igual lo usaba pero me lo robaron..
Y con el S5 no he tenido ningun problema el navegador me va bien con muchas pestañas abiertas y uso el explorador que trae nativo google chrome lo tengo pero no lo uso.

Samsung, Tenia un S3 Que amaba muchisimo y me rendia mucho para todo, hasta cuando compré el S5 igual lo usaba pero me lo robaron..
Y con el S5 no he tenido ningun problema el navegador me va bien con muchas pestañas abiertas y uso el explorador que trae nativo google chrome lo tengo pero no lo uso.

Al parecer los Samsung tienen buen rendimiento sobre todo los mas nuevos sin necesidad de que sea el ultimo que salio.

Yo uso mi Huawei P6 para todo :encouragement:

Ja ja estoy muy antiguo, tengo un celular chino que no se conecta bien, osea que no lo hago por celular, tengo un S4 cuando lo repare segun los comentarios anterios me ira bien.

Atrás