¿Con qué frecuencia lees blogs sobre SEO (incluye lista con los blogs que recomiendo visitar)?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Me gustaría saber si vosotros también leéis otros blogs sobre SEO con cierta frecuencia, o no lo hacen.

Personalmente, me gusta leer blogs tanto en español como en inglés, aunque cuento con una lista en Twitter donde me informo de las últimas novedades de todo lo relacionado con el mundillo del SEO.

En esta lista tengo algunos blogs como los que agrego a continuación, por si le sirve a alguna persona del foro.

Blogs sobre SEO en inglés que recomiendo visitar:

Si queréis compartir algún otro blog y voy actualizando la lista con otros que leáis con cierta frecuencia, pues estaría genial.

En español no conozco ningún blog sobre SEO que esté más o menos actualizado, ya que la mayoría son blogs personales, pero con escasa información actualizada a diario. .

Y bueno, ¿vosotros también dedicáis algún tiempo al dia para leer este tipo de blogs sobre SEO y todo lo relacionado con el sector?

Me encantaría conocer vuestro punto de vista, experiencias y todo lo que queráis compartir sobre este asunto 😉

No suelo leer este tipo de blogs, pero les echaré un vistazo, gracias 😉

casi nunca, la mayoría repite las sugerencias de Google.
Hacer que hacen los demás no posiciona bien.

¡Hola, betas!

Me gustaría saber si vosotros también leéis otros blogs sobre SEO con cierta frecuencia, o no lo hacen.

Personalmente, me gusta leer blogs tanto en español como en inglés, aunque cuento con una lista en Twitter donde me informo de las últimas novedades de todo lo relacionado con el mundillo del SEO.

En esta lista tengo algunos blogs como los que agrego a continuación, por si le sirve a alguna persona del foro.

Blogs sobre SEO en inglés que recomiendo visitar:

Si queréis compartir algún otro blog y voy actualizando la lista con otros que leáis con cierta frecuencia, pues estaría genial.

En español no conozco ningún blog sobre SEO que esté más o menos actualizado, ya que la mayoría son blogs personales, pero con escasa información actualizada a diario. .

Y bueno, ¿vosotros también dedicáis algún tiempo al dia para leer este tipo de blogs sobre SEO y todo lo relacionado con el sector?

Me encantaría conocer vuestro punto de vista, experiencias y todo lo que queráis compartir sobre este asunto 😉
Están buenos los sitios que has recomendado! La verdad no he visto muchos Blogs de SEO.

casi nunca, la mayoría repite las sugerencias de Google.
Hacer que hacen los demás no posiciona bien.
Quizás porque en eso consiste todo el SEO, no hay misterios ni trucos mágicos para posicionarse, cuando compras un curso de los gurus del SEO te enseñan exactamente lo mismo, pero con un índice de contenido organizado

solo leo el blog de ahrefs y los oficiales de google, si algo no entendí seguro villanueva tiene un video explicándolo

Quizás porque en eso consiste todo el SEO,
Si esto es tu forma de hacer SEO comienza a probar un pelín. Hay 10 cupos en SERP1 Como metes millones en la SERP1?
Google se burla de nosotros y sugiere cosas que cada desarrollador debe saber. Falta que diga, no trabajes con tu proyecto en el pendrive.

Poco la verdad, solo cuando se busca algo en específico, soy más de videos e Youtube.

Si esto es tu forma de hacer SEO comienza a probar un pelín. Hay 10 cupos en SERP1 Como metes millones en la SERP1?
Google se burla de nosotros y sugiere cosas que cada desarrollador debe saber. Falta que diga, no trabajes con tu proyecto en el pendrive.
Lo que dices carece de todo sentido, en una competencia de ciclismo o formula 1 compiten igualmente varios deportistas y solo hay un podio... No todos pueden ganar es lógica y sentido comun, lo mismo en el SEO el que haga mejor las cosas es el que gana, pero si piensas que hay un truco mágico para "burlar" a Google, suerte encontrandolo

Hay pocos blogs de noticias de SEO, y la verdad creo que la mayoría sacan noticias sin mucho valor. Digamos que sale la noticia de que google acaba de cambiar su algoritmo (otra vez).
SEO round table saca una noticia a las pocas horas explicando como fue el cambio, que hay que hacer para recuperarse. La realidad es que no van a tener suficiente información sobre algo que acaba de suceder en el algoritmo pero tienen que vender, así que sacan la nota lo más pronto posible.

Para mi es mejor ver los resultados en las siguientes semanas y ver los comentarios de gente que se dedica al SEO y que den sus experiencias con ellos mismos o clientes.

Últimamente veo entrevistas. Entre frase y frase en ocasiones dicen cosas interesantes.

Yo escucho los podcast de Campamento Web, Emilio siempre suele entrevistar a webmasters interesantes y analiza las novedades del sector. Saca uno todos los lunes.

Atrás