¿Con qué frecuencia Mobidea actualiza sus reportes de clic e ingresos?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en mobidea quisiera saber cada cuanto actualiza mobidea sus reporte de clic entre otros como ingreso soy nuevo y no tengo mucho afán xque se que no es fácil pero quisiera saber puesto que me pedí a un amigo que se introducirá a la web como un cliente normal para ver que tipo de contenido tiene la web y sin no son virus como otras..

Bueno creo que depende, yo tambien le dije que entre a mi link a un amigo para que convirtiera que si convertia le enviara un producto y si funciono pero otra vez no funciono, pueda ser el tipo de anuncio del pais que varia...

Creo que reporta cada dos horas!

Bueno creo que depende, yo tambien le dije que entre a mi link a un amigo para que convirtiera que si convertia le enviara un producto y si funciono pero otra vez no funciono, pueda ser el tipo de anuncio del pais que varia...

Umm ok ya pues otro usuario dice que entre 2 hora veremos ya que quiero saber cuanto paga por conversión para móviles venezolano se que muchas empresa no pagan bien ese trafico pero ese es el que mas tengo lastimosamente..

A mi me actualiza cada media hora , fijate en el panel que tenes herramientas para ver cuanto estan pagando para el trafico que tenes . Utiliza los filtros para venezuela , SALUDOS 😛8:

A mi me actualiza cada media hora , fijate en el panel que tenes herramientas para ver cuanto estan pagando para el trafico que tenes . Utiliza los filtros para venezuela , SALUDOS 😛8:

No tienes ni idea cuanto pagan por una conversión en Venezuela.?

de que tematica ? osio o adulto ?

- - - Actualizado - - -

Utiliza el panel amigo , por lo que vi estan pagando de 0,11 a 0,50 , segun la oferta . Te dejo el link de como lo busque para que veas https://affiliates.mobidea.com/apps/list

Pues las dos tematicas .? Ami una promotora me recomendó las herramienta que crees que sea mejor para mi que estoy comenzando.?

Hola KasINC ,

Mobidea actualiza la stats de la plataforma a cada 20 minutos.

Si necesitas de ayuda a empezar no dudes en contactarnos por skype o email.

Un saludo,

Cada 20 minutos se actualiza aproximadamente, como bien han indicado Mobidea Team.

Atrás