¿Con qué frecuencia vas de vacaciones?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas

Recientemente perdí mi "espíritu de trabajo" en las últimas semanas, la emoción de trabajar ha disminuido drásticamente. y aunque siempre disfruto haciendo lo que hago, ya no disfruto haciendo las mismas cosas a pesar de ganar dinero con la mensajería instantánea. pensando en irme de vacaciones y volver al trabajo con todas mis fuerzas. ¿Qué ha funcionado para usted?

Espero sus recomendaciones, gracias

Pues ya tiene más de una decada que no voy de vacaciones, aunque si tuviera la oportunidad iría a un lugar para ver la playa ya que no la he visto desde ese lapso de tiempo que mencioné antes.

1 vez al año no hace daño xd

Desde que comenzó la pandemia 😐 antes solía ir a Estados Unidos de una a tres veces al año y me quedaba al menos un mes, ahora no puedo ir 😣😢

Pues, si estás así, seguramente será que necesitas unas vacaciones... desconectar de vez en cuando del trabajo es la mejor forma de ser más productivo después.

apenas y me alcanza para comer cofn este salario de hambre....

pero vivo a media hora de la playa y tengo casa a orilla de la playa. asi que voy cuando puedo

Mis primeras vacaciones reales me las tomé cuando cumplí 37 años, y de momento es la última. Ojalá pronto pueda tomarlas anualmente a medida que gane más dinero gracias a ForoBeta. 😉

Las ultimas vacaciones que me tome fue en el 2019 ya voy para 4 años sin parar… ni siquiera en pandemia dejé de trabajar creo que fue cuando más trabajé.

En enero tenía planes de irme a vacacionar 2 meses y darme la gran vida pero todo cambio y creo que iré a lo mucho un mes o menos y no podré hacer absolutamente nada de lo que había planeado,,,

Me pasa lo mismo.. no tengo ganas de trabajar pero no hay manera 😵‍💫