Con qué ganar dinero HOY?

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camilo8525

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Se que se han abierto muchos temas de este tipo, pero quiero poder obtener más opiniones.
Hasta ahora lo que he leído es que las FanPage son el tema del momento, pero son inestables debido a que Facebook las borra de un dia para otro.
Los micronichos son mas difíciles de posicionar (requieren buen SEO y quizás una inversión en un profesional). A su vez también Google los tira abajo.
Blogs comunes, requieren tiempo, contenido y sobre todo suerte.
Hoy en donde todoe en el foro estamos en el tema de los negocios y de cómo hacer dinero. Cual crees que es la forma más conveniente?
No puedo creer que la mayoría de este foro gane más dinero redactando que en proyectos propios.
Seguramente hay otras ideas que no he mencionado.

En todas las opciones que has mencionado el "tiempo" es el factor inicial, acá nada es de un día para otro. Es una planta que se siembra y con cuidados llega a florecer.
Si buscas opciones para dinero rápido hay páginas de ptcs y cosas así, redactar también es buena forma de hacer dinero.

Saludos.

Se que se han abierto muchos temas de este tipo, pero quiero poder obtener más opiniones.
Hasta ahora lo que he leído es que las FanPage son el tema del momento, pero son inestables debido a que Facebook las borra de un dia para otro.
Los micronichos son mas difíciles de posicionar (requieren buen SEO y quizás una inversión en un profesional). A su vez también Google los tira abajo.
Hoy en donde todoe en el foro estamos en el tema de los negocios y de cómo hacer dinero. Cual crees que es la forma más conveniente?
No puedo creer que la mayoría de este foro gane más dinero redactando que en proyectos propios.

Bueno creo yo la mas comun es con paginas web o blogs, pero a veces se necesita algo de tiempo, pero si haces bien las cosas (seo, contenido bueno y con adsense) vas a ganar buen dinero en un año mas o menos.

Pero a mi entender montar un blog común (sin ser micronicho) lleva aún más tiempo conseguir tener visitas y por ende ganar dinero. Por eso he mencionado ese factor tiempo.

Ese es el problema. Todos quieren ganar, de un dia para otro, por eso joden el asunto trabajando un sitio alocadamente.

Otro ejemplo de que la gran mayoria quieren ganar de la noche a la mañana. Un buen negocio requiere tiempo. Y en este caso no es suerte, sino es realizar un buen trabajo de por medio...

Todos los puntos que mencionaste son rentables, el problema es el webmaster, que por estar desesperado no sabe hacer bien las cosas. Estoy seguro de que si existe una planificación calmada de la idea, perseverancia, buen trabajo y demás el asunto funciona...

Ese es el problema. Todos quieren ganar, de un dia para otro, por eso joden el asunto trabajando un sitio alocadamente.

Otro ejemplo de que la gran mayoria quieren ganar de la noche a la mañana. Un buen negocio requiere tiempo. Y en este caso no es suerte, sino es realizar un buen trabajo de por medio...

Todos los puntos que mencionaste son rentables, el problema es el webmaster, que por estar desesperado no sabe hacer bien las cosas. Estoy seguro de que si existe una planificación calmada de la idea, perseverancia, buen trabajo y demás el asunto funciona...

Eso de tiempo tienes razon, me gusto tu respuesta amigo, les comparto esta anecdota que tuve hace mucho, y ahi menciono la desesperacion, mi tio es sabio y no se dejo llevar por la desesperacion.
Aqui mi anecdota: http://forobeta.com/blogger/198291-consejo-que-les-doy-a-plazo.html

Yo tenía ese problema, registraba varios dominios y traté crear varios nichos al mismo tiempo, al final no lograba nada, tienes que enforcarte en uno 2 dos nichos, mientras los otros puedes dejar que ganen antigüedad o escribir de vez en cuando en ello pero lo primordial y para no desesperarte es darle duro a lo que es más fácil de posicionar o a lo que ya te está dando dinero, una vez este posicionado o tengan ya algo de dinero ganado con ese nicho puedes empezar a enfocarte en otro, todo en partes.

Todo lo que mencionas es rentable, pero necesitas tiempo y dedicación.

Si se pudiese ganar dinero sin invertir tiempo y esfuerzo, esto pronto dejaría de ser un negocio pues todo el mundo lo haría, nadie paga por nada.
La suerte buena o mala es el pretexto de los fracasados.

Si se pudiese ganar dinero sin invertir tiempo y esfuerzo, esto pronto dejaría de ser un negocio pues todo el mundo lo haría, nadie paga por nada.
Y añadiría que los atajos son para los que obtendrán una sola cosa "el fracaso".

No puedo estar más de acuerdo :encouragement:

considero que puedes ganar dinero de muchas formas, hasta vender pepitas fuera de la casa, la cuestión aquí es saber en que tienes habilidades y en que áreas no o simplemente aprender ha hacer algo productivo, sin embargo el tiempo es un factor super importante el cual es el único que no debes de perder.

Atrás