¿Con qué herramienta se hizo este video de IG?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran con esto: necesito saber si alguien sabe con qué programa o herramienta online se hizo este video (transiciones, animaciones, efectos) Sé de páginas que cobran mensual para editar online para IG pero no encuentro todavía cuál. Gracias por sus respuestas.

Video: https://www.instagram.com/tv/CByHLB5jSX5/?igshid=ffncirzrskjz

Hola a todos, me gustaría que me ayudaran con esto: necesito saber si alguien sabe con qué programa o herramienta online se hizo este video (transiciones, animaciones, efectos) Sé de páginas que cobran mensual para editar online para IG pero no encuentro todavía cuál. Gracias por sus respuestas.

Video: https://www.instagram.com/tv/CByHLB5jSX5/?igshid=ffncirzrskjz

Es bastante basico realmente, puede estar hecho en After Effects las animaciones y luego la edición general en Premiere por ejemplo. O tambien pueden haber sido creadas las animaciones en los sitios online del estilo Toonly y similares.

Es bastante basico realmente, puede estar hecho en After Effects las animaciones y luego la edición general en Premiere por ejemplo. O tambien pueden haber sido creadas las animaciones en los sitios online del estilo Toonly y similares.
Gracias por la respuesta. Quiero empezarlo a hacer en herramientas online. Toonly es buena pero quizás haya otras que tengan esas funciones y no se enfoque exclusivamente en la animación.

Gracias por la respuesta. Quiero empezarlo a hacer en herramientas online. Toonly es buena pero quizás haya otras que tengan esas funciones y no se enfoque exclusivamente en la animación.

Realmente los editores online no me gustan mucho, siento mucho más cómodo trabajar de forma local en un Adobe Premiere, pero si hay algunos sitios que no son tanto de animaciones sino más bien al estilo de editor no lineal que es lo que estarias buscando claramente. Sería cuestión de buscar el que se adapte a tus gustos, necesidades y sin duda al valor de la suscripción.

Atrás