Con qué navegador publicas en WP?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso Firefox en una computadora con Ubuntu y Chrome en una con XP.

El problema con Chrome es que si necesito hacer cosas tan simples como arrastrar una imagen, el pobre no puede, está muy verde todavía, es más no creo que tenga ningún futuro, de hecho sólo es ver el número de descargas que tiene... estoy usando Flock New que está basado en Chrome y a veces también hace cosas bien extrañas...

Rocktmelt lo probé en Mac, no me convenció, pero quizás para WP sea apto, tocará volver a probarlo, a ver cómo va...

Gracias por los aportes

Pues yo uso Chrome y puedo arrastrar imagenes perfectamente, incluso moverlas al hueco entre dos pestañas para ver su URL.
En cuanto a sus descargas, tiene casi el doble de usuarios que Safari Enlace eliminado, veo por tus otros posts que no guardas mucho amor por Google...

Uso firefox y no hay ningun problema

veo por tus otros posts que no guardas mucho amor por Google...

no creo que sea cuestión de amor u odio, si un programa es bueno me importa un bledo que sea de Microsoft o de Arrachándaspedras, Chrome lo he probado y no es nada funcional, sencillamente, no sirve para navegar, y de esas descargas que mencionas estoy casi seguro que el 90% son instalaciones forzadas, como la que te obligan a hacer con productos de google u otros productos gratuitos de terceros, o sea que puedes decir que las descargas son prácticamente nulas... como comenté estoy usando Flock New que está basado en Chrome, y realmente se me hace terrible el manejo...

Hola, para los que me recomiendan Chrome, me gustaría saber cómo me explican esto lo cual ocurre por el simple hecho de copiar y pegar texto desde una página web...

smZl9.webp

Hola, para los que me recomiendan Chrome, me gustaría saber cómo me explican esto lo cual ocurre por el simple hecho de copiar y pegar texto desde una página web...

Ver el archivo adjunto 772

Mándame la página donde está el texto que has copiado, y te enseño qué sucede al pegarlo en mi panel de wordpress desde Chrome, sin ser Flock ni nada. No suelo tener problemas...
Saludos

Te recomiendo que uses Google Chrome ese es el que utilizo yo....

Yo uso Explorer, cero problemas

Usa Google Chrome! en verdad es bastante bueno. Va rapídisimo, los menus y barras de direcciones ocupan muy poco espacio, muy limpio y con el respaldo de una empresa como Google. Yo también usaba Firefox, pero desde que conocí Chrome me enamoré =D

yo tambien utilizo firefox y ningun problema

si tienes algun problema con firefox prueba un perfil limpio de este navegador, puede que algun plugin haga algo malo por ahi...

🙂

Yo uso Explorer, cero problemas

Curiosamente Maxthon por ahora es el único que he visto que suple más o menos mis necesidades, aunque la interfaz es bastante desagradable, no sé si es que esos niños de wordpres prueban todo en Iexplorer y por eso su motor parece el más compatible...

Mándame la página donde está el texto que has copiado, y te enseño qué sucede al pegarlo en mi panel de wordpress desde Chrome, sin ser Flock ni nada. No suelo tener problemas...
Saludos

el texto está en mi blog de exchangers, en la mayoría de posts, al final

No me puedo creer que podáis navegar con Chrome... y menos publicar en Wordpress... de pronto es que no os gustan los navegadores de calidad, sino realmente no lo entiendo... Crhome está en pañales, no va mucho más allá de Arora... quién publica con Arora? nadie!

Última edición:
Atrás