con que palabras clave posiciono mi blog?

• Autor Autor carlosmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosmartinez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta, me gustaría pedirles ayuda con mi blog Enlace eliminado me gustaría saber como y con que palabras clave puedo posicionar bien mi blog ya tiene mas de 1 año de creado y hace 5 meses tenia buen trafico y ahora lo perdí por estudiar. si alguien me puede ayudar o algún experto en seo que me ayude a posicionar mi blog que me envie mp para saber cuanto cobra,

saludos amigos muchas gracias de ante mano 🙂

Yo antes usaba megavideo, peliculas megavideo, pero ahora que ya no esta, y que me eliminaron el blog. Nolose lo siento...

en todo caso gracias, si sabes de alguien que sepa mucho sobre seo me avisas porfavor 🙂

me gustaría saber como y con que palabras clave puedo posicionar bien mi blog
Parece que para que palabras claves ya tiene una idea con el enlace que puso en el foro muy optimizado :
cinewow | Peliculas Online | Descargar Peliculas | Estrenos Peliculas 2012 Ver Online Gratis
ahora quizás son las principales que tiene y busca otras pero esas ya puede trabajarlas mejor. 🙂
Para el como habría antes que saber como fue el trabajo en su sitio web ya que dijo :
ya tiene mas de 1 año de creado y hace 5 meses tenia buen trafico
y entonces ya hubo trabajo para mejorarle. También dijo :
lo perdí por estudiar
podría detallar eso también. :numbness:

oye gracias por comentar. ps primero que todoco esas palabras que puse en el titulo "cinewow | Peliculas Online | Descargar Peliculas | Estrenos Peliculas 2012 Ver Online Gratis" me llegaron a la mente y las quice poner, pero por ahy e leido que toca tener en cuenta la competitividad y usar palabras con muchas busquedas pero con poquita competencia y eso nose nada y ademas no se como trabajar las palabras clave y lo de "lo perdi por estudiar" es que deje la web para dedicarme a la univercidad ya que me estaba llendo mal 🙂 saludos espero tu ayuda que veo que sabes 😛

Carlos, yo te puedo ayudar con el tema del seo pero no se porque no me deja mandarte un MP me dice que has sido vetado del foro xD

toca tener en cuenta la competitividad
Siempre hay competencia.
usar palabras con muchas busquedas pero con poquita competencia
Esto es bastante raro para novatos.
"lo perdi por estudiar" es que deje la web para dedicarme a la univercidad ya que me estaba llendo mal 🙂
Vale. 🙂

Lo que puede hacer es un brainstorming para anotar las palabras claves que le guste, después verificar lo que es posible y trabajar.

y como las trabajaria?

El trabajo despenderá de la dificultad, de la competencia.

peliculas online, peliculas gratis, peliculas megavideo

no posiciones en esas palabras clave porque ya estan muy manoseados y demasiado competitivas, deberias posicionar por ejemplo en: peliculas gringas de estreno, peliculas antiguas pero buenas, las mejores peliculas de la historia
etc, frases que permitan al usuario entender un poco mas y que la busqueda sea real

analiza la competencia, porque ese tema está super archi mega tocado y te será muy difícil posicionar a menos q gastes un arsenal de dinero.
Creo q debes sentarte a analizar las posibles keywords relacionadas para poder posicionar rápidamente

Yo te recomiendo empezar por la herramienta de gogole adwords para ver búsquedas asociadas a una palabra, competencia, . . .
Despues, hay herramientas que te analizan la competencia para palabras clave indicadas, tipo samurai market, pero es de pago y no la he conseguido. Alguna otra herramienta de este tipo, gratuita y biuena? ¿Alguien conoce alguna?

La competencia en AdWords es solo para las publicidades.