¿Con que plataforma pagáis los servicios en Venezuela, Colombia, etc?

• Autor Autor calpee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calpee

calpee

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Llevo tiempo contratando varios servicios a usuarios de Colombia o Venezuela y si lo abono con paypal la comisión del pago de paypal es igual al dinero que envio. Ejemplo: si envio 5$ a Venezuela, me cargan 5$+5$ de comisión de paypal, una locura!.

¿Cómo hacen o que método de pago utilizan aparte de paypal? Estoy en España.

Saludos!

Yo uso muchisimo Uphold, no cobran comisión por envíos entre usuarios y lo pagan mejor que Paypal

Por si no consigues te dejo esto:

Ahí podrás conseguir quien pague algo por ti en "Paypal" por ejemplo y tú le pagas en moneda local y él lo paga en PayPal
o Si tú tienes PayPal
Él recibe en PayPal y tú recibes dinero local

Hay muchos exchangers en el foro que te ayuden a llevar dinero a un amigo/trabajador en Venezuela

Por si para eso lo requerías, Saludos!

Claro si envias como amigo te cobra esa comision. Envia como producto o servicio y la comision sera 5%

Una locura esa comisión, podrías usar Uphold.

conoceis airtm? es una maravilla para pagarle a los venezolanos entre otras cosas

gracias por las respuestas, voy a valorarlas..es que paypal como pago como amigo se lleva el 100% una locura!!!!!

gracias por las respuestas, voy a valorarlas..es que paypal como pago como amigo se lleva el 100% una locura!!!!!

La comisión para recibir en una cuenta de PayPal de Venezuela es de solo 5.4 % + 0.30 centavos, es un estandar para muchos paises de Latam creo, el que te diga que la comision de 5 dolares son otros 5 dolares te esta mintiendo.

Última edición:
La comisiom para recibir en una cuenta de PayPal de Venezuela es de solo 5.4 % + 0.30 centavos, es un estandar para muchos paises de Latam creo, el que te diga que la comision de 5 dolares son otros 5 dolares te esta mintiendo.
Venia a poner esto he trabajando con muchos venezolanos y la comisión por enviar 5 usd no es 5 usd, algo falla aquí

@juanpelotilla @calpee chicos los $5 los cobra cuando se envía como amigo. Yo tengo muchos clientes de España y a todos les cobran las comisiones normales enviando "pago por servicio" no como amigo o familiar

@juanpelotilla @calpee chicos los $5 los cobra cuando se envía como amigo. Yo tengo muchos clientes de España y a todos les cobran las comisiones normales enviando "pago por servicio" no como amigo o familiar
Entonces sale más barato pagar por servicio que hacer el envío amigo.

Entonces sale más barato pagar por servicio que hacer el envío amigo.

Si creo que el querer enviar como amigo no funciona en estos casos, sale mas rentable pagar el 5.4%. Ahora que lo mencionas varios clientes de España siempre me preguntan si pueden enviarme como amigo pero como nunca me ha gustado la idea de recibir bajo esa modalidad no sabia que cobraran los 5 USD.

Si creo que el querer enviar como amigo no funciona en estos casos, sale mas rentable pagar el 5.4%. Ahora que lo mencionas varios clientes de España siempre me preguntan si pueden enviarme como amigo pero como nunca me ha gustado la idea de recibir bajo esa modalidad no sabia que cobraran los 5 USD.
Si acabo de mirar las condiciones y el pago amigo no tiene comisiones exclusivamente cuando se hace en euros, con saldo paypal o cuenta vinculada y en zona euro.

Atrás