¿Con qué programa de afiliados has ganado más?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Sitios camgirl

Más de 1800 en un mes

Exactamente diciembre 2018

Pero sin duda los que más dejan son por ejemplo

Amazon
Clickbank
HotMart
Dropshipping qué es prácticamente lo mismo

Última edición:
Yo aun no amigo, pero para responder tus dudas y en lo que llevo trabajando con mis clientes la mayoría saca sus ingresos de Amazon, así como también con hotmar, para los que venden cursos, guías etc...

Con Banahosting como afiliados:

Aunque en un principio como con cualquier empresa tuve algo de desconfianza, con los años me demostraron ser una empresa de fiar así que, si por recomendarlos aparte gano algo pues que mejor. No recomendaría algo que no sirve o estafa a los clientes.

Todo es de referidos directos o ganas algo por los referidos de tus referidos? 😱

Afiliaciones de créditos y TDC

Sitios camgirl

Más de 1800 en un mes

Exactamente diciembre 2018

Pero sin duda los que más dejan son por ejemplo

Amazon
Clickbank
HotMart
Dropshipping qué es prácticamente lo mismo

Interesante - Supongo que monetizabas tipo ofertas de Chaturbate o LiveJasmin con páginas Nopor, ¿correcto?

Interesante - Supongo que monetizabas tipo ofertas de Chaturbate o LiveJasmin con páginas Nopor, ¿correcto?
Así es, y lo que daba colera era la cantidad de fondos que te descontaban por "referidos invalidos" aun siendo legal

Perdía 1k mensual solo por eso, al final eso me causo el baneo del programa de afiliados
Supongo no supe protegerlo, debió ser como los clics invalidos de adsense.

Intenté con Amazon y no gané nada, me botaron por no concretar las 3 ventas en 3 meses y eso que conseguía algo de 200 clics diarios. Mejor sigo con adsense.

Clickbank me dió muy buenos frutos en una epoca usando blogger gratis y mucha dedicación, lo deje un tiempo de lado ya que de por si me apasiona más la programación y todo lo que ando construyendo de forma independiente, pero ahora que tengo cierta estabilidad retomaré la afiliación nuevamente con hotmart que se ve que tiene excelentes productos digitales.

Yo aun no amigo, pero para responder tus dudas y en lo que llevo trabajando con mis clientes la mayoría saca sus ingresos de Amazon, así como también con hotmar, para los que venden cursos, guías etc...

Gracias por compartirlo.