¿Con qué programa se hacen estos vídeos?

• Autor Autor elenademarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elenademarcos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me han gustado mucho los vídeos con letras de las canciones, he investigado pero no acabo de encontrar el programa con el que se hacen ¿alguno lo conoce?

Y no me refiero a adobe premiere, ese ya lo manejo, me refiero al programa en el que puedes sincronizar las letras como si fueran subtítulos.

He probado lyricstv y funciona bien, me saca un archivo para abrirlo con premiere y terminar el vídeo rápido. Funciona, pero no como me gustaría ¿alguna idea?

Soy tan inocente que pensaba que ellos mismo hacian las letras de las canciones 🤣

Soy tan inocente que pensaba que ellos mismo hacian las letras de las canciones 🤣
Pues no me quiero imaginar la cantidad de horas para esos canales que tienen 200 vídeos así 😀 😀

Pues no me quiero imaginar la cantidad de horas para esos canales que tienen 200 vídeos así 😀 😀

Si pero ya cuando tienes canales a si puedes hasta contratar personas pero bueno no sabia este dato muchas gracias

Saludos

Hice una búsqueda rápida y encontré este Lyric Video Creator . No le probado pero parece que hace lo que dice.

PD: No puse el enlace de la pagina oficial porque no se si se pueden poner enlaces en los mensajes.

Saludos

Hice una búsqueda rápida y encontré este Lyric Video Creator . No le probado pero parece que hace lo que dice.

PD: No puse el enlace de la pagina oficial porque no se si se pueden poner enlaces en los mensajes.
Muchas gracias, ese lo probé pero no deja hacer algunas cosas, como exportar a premiere o editar el diseño, pero por lo demás está bien 🙂

Con after Effects o Premiere