Los altos mandos militares se han beneficiado y se siguen beneficiando del gobierno revolucionario. Maduro cortó muchas cosas que Chávez había implementado en Venezuela, pero algo que nunca cortó (ni que estuviera loco) fue la patente de corso que se le dan a los altos mandos para que hagan lo que quieran.
La esperanza sería si los militares de medio y bajo rango tuvieran el poder para revelarse y tomar el mando. El problema radica en que Venezuela está infiltrada de espías cubanos, especialistas rusos y extremistas islámicos hasta la medula. O crees que las torturas en el helicoide son hechas por funcionarios venezolanos?
En cuanto a que los paises vecinos "afectados" por la situación venezolana, aporten algo a la causa: lamento decepcionarte, pero eso nunca va a suceder. Este mundo es movido por el dinero, no por el amor. Pregúntate a quienes a beneficiado enormemente la situación de estancamiento y deterioro económico de Venezuela? A quién no le gusta ver arruinada a su competencia directa? Para que unos ganen, otros tienen que perder, y ese es la dura realidad.
Solo reflexionando un poco.