¿Con que sale mejor monetizar los siguientes blogs?

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
MaxoJuegos | Los mejores juegos online (Juegos)
VCurioso (Vídeos)
Encabronamiento (Imágenes)

No tengo AdSense, así que con AdSense no puedo.

Busco preferiblemente compañías que paguen: Por clic, por cada mil visualizaciones y que este dirigida mayormente al público latinoamericano.

¿Alguien me puede aconsejar algunas? 😕

Te recomiendo imporeciones web y infolink, son las que yo uso, en conjunto imparables.

Te recomiendo imporeciones web y infolink, son las que yo uso, en conjunto imparables.

Ya eh trabajado para ellos y .. ¡ME EH SENTIDO ROBADO!

- - - Actualizado - - -

No recomiendo impresiones web tampoco infolinks pacan muy poco si tienes poco trafico, casi no pagan nada. Te recomiendo campañas CPA o A.d.tual, Adbooth o Adjal.

El detalle esta, es que las visitas, vienen de MUCHOS países, Perú, Venezuela, Colombia, México, España, Argentina, Chile, Ecuador, etc, no de un solo país en concreto, por lo cuál.. una oferta CPA, no me sirve mucho porqué esta dedicada a un solo país y entonces..

que cantidad de visitas tienes al dia ?

que cantidad de visitas tienes al dia ?

Ahorita esta en 100 visitas diarias, solamente.
Pero es porqué estoy sin una buena compañía con la cuál generar y no tengo motivación alguna de hacerle publicidad en redes sociales.
Pero cuando le hago publicidad, llegan hasta a 7500 visitas en un día.

El detalle esta, es que las visitas, vienen de MUCHOS países, Perú, Venezuela, Colombia, México, España, Argentina, Chile, Ecuador, etc, no de un solo país en concreto, por lo cuál.. una oferta CPA, no me sirve mucho porqué esta dedicada a un solo país y entonces..

Amigo estas equivocado en el concepto de CPA, necesitas aprender a manejar las ofertas ya que puedes hacer GeoTargeting desde el propio panel de CPA, las empresas como A.d.tual o Adjal manejan un sistema donde solo tienes que poner los banners ellos se encarga que aparescan los oferta dependiento del pais.

Amigo estas equivocado en el concepto de CPA, necesitas aprender a manejar las ofertas ya que puedes hacer GeoTargeting desde el propio panel de CPA, las empresas como A.d.tual o Adjal manejan un sistema donde solo tienes que poner los banners ellos se encarga que aparescan los oferta dependiento del pais.

Ah,¿el sistema de banners automático?
Ah mi no me fue tan bien con esas cosas🙁(

Ya eh trabajado para ellos y .. ¡ME EH SENTIDO ROBADO!

- - - Actualizado - - -

En ese caso geolocaliza las campañas para que cada país vaya a la suya

¿Qué tal es la empresa adctual? ¿Pagan mejor que Adsense?

¿Qué tal es la empresa adctual? ¿Pagan mejor que Adsense?

La pregunta no era para mi, pero trabaje un tiempo para las campañas de ****** con fanpages (Que tenían fans la mayoría de un solo país y así) y me fue bien, hasta 150 euros sin mucho esfuerzo.
Pero ahorita que me fijo, no tienen muy buenas campañas actualmente, al menos no para Mexico.

Atrás