¿Cómo monetizar mi web de descargas de MP3?

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, pues acabo de ganar una web en una subasta. Nunca usé otra cosa que no sea Adsense, y pensaba usar Adbooth. El problema es que ahora veo que el CPM de Adbooth es a partir de 20 mil visitas al día, y estoy lejos de eso. Y la verdad, es penoso pero no entiendo muy bien de qué trata el CPA, otra cosa es que he leído muy malas críticas sobre Adbooth y me hace pensar en otras empresas.

En fin, lo que quiero que me digan es qué empresa es de fiar, pague bien, y me convenga más según la temática.Teniendo en cuenta que el sitio es bastante nuevo y recién pasa de las 300 visitas.
Espero puedan ayudarme, gracias desde ya.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
preocupate por aumentar las visitas, luego puedes usar adjal tags en modo automatico o adbooth cpa que tiene tambien en modo automatico, lo ubicas en buen lugar los banner y listo. saludos

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo Adjal, esa empresa es muy buena para ese tipo de temáticas, pero como te dicen, necesitas aumentar mas las visitas para que tengas algunas ganancias decentes.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] no te recomiendo usar cpa ya que tenes pocas visitas y con eso no creo que realices tantas conversiones... Pero bueno, la verdad ni sabría decirte, capas que si te conviene. Yo estoy en la misma duda que vos (estoy en el mismo caso :/)

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
popads la gente que visita ese tipo de sitios por lo general aguantan que les salte un pop up y dan muy buen cpm por lo que he leido

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, no se las visitas que tienes pero si comentas te podremos orietar mas. En principio el CPA es muy bueno una vez tienes un margen de visitas interesante. De todas formas si quieres mas informacion o estas interesado en probar Adjal comentame y te paso campañas.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Bueno, pues acabo de ganar una web en una subasta. Nunca usé otra cosa que no sea Adsense, y pensaba usar Adbooth. El problema es que ahora veo que el CPM de Adbooth es a partir de 20 mil visitas al día, y estoy lejos de eso. Y la verdad, es penoso pero no entiendo muy bien de qué trata el CPA, otra cosa es que he leído muy malas críticas sobre Adbooth y me hace pensar en otras empresas.

En fin, lo que quiero que me digan es qué empresa es de fiar, pague bien, y me convenga más según la temática.Teniendo en cuenta que el sitio es bastante nuevo y recién pasa de las 300 visitas.

CPA Sin Dudarlo! :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Tambien podrias usar Linkbucks para los link de descarga amigo. Paga bien pero obviamente va a depender mucho de las visitas y las descargas que tengas. Espero te sirva

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Prueba autotags de adjal

pedrom

Beta
Desde
23 Ago 2013
Adjal CPA, hablalo con ellos que te van a aconsejar como trabajarlo

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
si acortais enlaces con linkbucks o adfly, pasaros al acortador de enlaces de adjal, que paga por CPA pero genera mas $ que linkbucks si lo sabes utilizar bien!

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, como dije arriba tengo como 500 visitas al día (pero el sitio tiene ni 20 días de creado, por lo que creo que seguirá creciendo). Tomé Adjal como primera opción, me registré y ya me aceptaron. Hace día y medio que tengo un par de anuncios en mi web, tengo como 100 clics por día pero nada de conversiones ¿podrías asesorarme como dijiste con algunas campañas y respondiendo ciertas dudas? ¿por MP, correo, o Skype?

Buenas, no se las visitas que tienes pero si comentas te podremos orietar mas. En principio el CPA es muy bueno una vez tienes un margen de visitas interesante. De todas formas si quieres mas informacion o estas interesado en probar Adjal comentame y te paso campañas.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Bueno, como dije arriba tengo como 500 visitas al día (pero el sitio tiene ni 20 días de creado, por lo que creo que seguirá creciendo). Tomé Adjal como primera opción, me registré y ya me aceptaron. Hace día y medio que tengo un par de anuncios en mi web, tengo como 100 clics por día pero nada de conversiones ¿podrías asesorarme como dijiste con algunas campañas y respondiendo ciertas dudas? ¿por MP, correo, o Skype?

Por supuesto, en mi firma tienes mi correo y mi skype agregame o enviame mail, pero las visitas son ahora al principio un poco justas, pensaba que tendrias un poco mas. Nos va a costar sacar conversiones con esas visitas, aunque si como dices la web crece se aumentara esa frecuencia comentame por mail o skype.

Un saludo.

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013

Hola como estas? soy Nuria de Cpm Rocket, si lo deseas también puedes probar con nosotros, estamos dando fuerte en el mercado de paginas warez, ademas te orientamos en la colocación de los banner y como rentabilizar tu web, ponte en contacto conmigo en mi correo: nuria@cpmrocket.com o mi skype: nuria.gaston1
Gracias y saludos!

asdb

Curioso
Desde
20 Ago 2013
No pruebes nada, haz crecer la página...si ya empiezas asi metiendo este tipo de publicidad, malo. Antes tienes que crecer, tienes que alimentar el caballo para que corra