Con relación a las apuestas

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno solo abro este tema para saber quienes han podido cobrar la apuesta da la final del Mundial. Me han llegado un par de mensajes negativos y quisiera saber si ya se arreglaron los involucrados. Además podría servir ya que si no se paga una apuesta, no se si se podría calificar negativo en el itrader ya que técnicamente no es un "negocio", no se, quisiera tener el asesoramiento de algún moderador o del admin, con relación a este tema, y la opinión de los bloggers.

Creo que debes poner que apuestas no se han pagado para que aunque no se pueda calificar la gente sepa quienes no pagan
Por mi parte le pague los 10USD a Mustang
😀

ami la mia no me la han pagado pero la cualpa la tengo yo, no le e mandado el MP a xxxxxxx pero se lo mandare en la noche asi que no me quejo de nada, saludos.

a mi Gabriel y AMPM me pagaron mis apuestas 🙂

yo la he pagado en parte a softonickfull, le puse el enlace pero no me ha dado una cuenta para pasarle el dominio 🙁

Si el tema no se encuentra en el área de negocios no puede ser calificado en el itrader.

Por eso mismo es que yo había propuesto hacer un subforo de apuestas en el área de negocios, por eso pasan estas cosas...
Yo tuve problemas con otro usuario para cobrar una apuesta, pero no la de la final, ya no viene al caso, arreglamos todo... pero otra cosa hubiera sido si se hubiera hecho ese subforo que muchos proponíamos...

Las apuestas son del diablo, pero deberias de exponer los nombres de los tramposos para que nos demos cuenta que tipo de gente son.

por lo menos a mi wigao no me a mando mp, asi que despues no se quejen...

la verdad esto de las apuestas si no estan en el foro de negocios va a causar muchos resentimientos, por otra parte lo veo algo descabellado que en un foro de bloggers haya una seccion de apuestas .. y eso va a ser tan adictivo que no se sorprendan que aca a unos meses van estar hasta apostando sus blogs

por eso a mi no me gusta apostar
yo si pague por completo lo k aposte.

sin embargo sigo esperando al usuario k supuestamente me mandaria mp ya que segun en ese momento no podia.
y eso que no fue el de la final 🙁

Yo tampoco he cobrado me deben 10 dolares, del que si he cobrado es de cr9crack.
Saludos espero que se haga algo con estos usuarios... o que den una explicación

por lo menos a mi wigao no me a mando mp, asi que despues no se quejen...

No lo digo por los que me deben a mi, porque aún no he cobrado. Lo digo por algunos usuarios que me han mandado mp porque no les pagan, esperare a ver que pasa para publicar o no los nombres.