Con solo 9 entradas, Adsense aprobó mi página en Blogger

• Autor Autor odlanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

odlanyer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me acaban de aprobar mi pagina con 9 entradas
6 entradas full texto y 3 entras con solo un img nada de texto
* Sin política de privacidad
* Sin contacto
*Sin Cookies

* Sin contacto
*Sin Cookies
Que bien mis Felicitaciones! haras una fiesta o algo, o solo es a modo informativo ?

Nada amigo solo informativo para que no pierdan las esperanzas.s

Última edición:
si asi es, con 4 entradas la semana pasada me aprobaron una

* Sin contacto
*Sin Cookies
voy intentarlo gracias por tu experiencia 😀

Así apareció en mi cuenta ADSENSE y seguí el enlace como jugando... nunca pensé que me iba aprobarme.

Adjuntos

• aaaassdd2.webp
    38 KB · Visitas: 89
adsense acepta hasta con un post bien redactado, nada mas

dasfasfaraw asasdsaasfasasdaskjdas es broma?, puedes hacerlo como se te de la regalada gana, es mas yo copio y pego de esta pagina https://ezinearticles.com/ y le paso spinbot para cambiarle las palabras, adsense me acepta siempre y con un solo post gaaaaaa

A mi me las aceptan hasta sin entradas sin nada. 😉

A mi me las aceptan hasta sin entradas sin nada. 😉

A los que lo aceptan tan rápido, podríamos hacer negocio de aprobación yo pongo el dominio y tú lo apruebas y acordamos un precio.

hasta incluso aca te cobran 20 dolares para que te acepten en adsense y como que da un poco de risa :v

A los que lo aceptan tan rápido, podríamos hacer negocio de aprobación yo pongo el dominio y tú lo apruebas y acordamos un precio.
Tengo 3 aprobadas, incluso ya estoy solo a la espera de que llegue el pin, si gusta me envias DM

Tengo 3 aprobadas, incluso ya estoy solo a la espera de que llegue el pin, si gusta me envias DM
Estoy interesado en nuevas aprobaciones ya que necesito que las cuentas sean de República Dominicana y Estados Unidos. Te envio MP

hasta incluso hay gente que pagan mucho dinero para hostings, pero no saben que cacheando con cloud flare no necesitas escalar en planes, solo basta con tener un plan cualquiera gaaaaaaaaa

Adsense me acepta hasta los blog de notas y los archivos de word, alojados en mi disco duro, sin hosting, ni dominio, ni nada... xd

Feliz día de los inocentes 🤣🤣