odlanyer
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bien mis Felicitaciones! haras una fiesta o algo, o solo es a modo informativo ?Hola amigos me acaban de aprobar mi pagina con 9 entradas
6 entradas full texto y 3 entras con solo un img nada de texto
* Sin política de privacidad
* Sin contacto
*Sin Cookies
voy intentarlo gracias por tu experiencia 😀Hola amigos me acaban de aprobar mi pagina con 9 entradas
6 entradas full texto y 3 entras con solo un img nada de texto
* Sin política de privacidad
* Sin contacto
*Sin Cookies
adsense acepta hasta con un post bien redactado, nada mas
Esos post son redactados en la misma plataforma blogger o puedo hacerlo en un norpad parte y copiarlo para pegarlo ??Así apareció en mi cuenta ADSENSE y seguí el enlace como jugando... nunca pensé que me iba aprobarme.
A mi me las aceptan hasta sin entradas sin nada. 😉
dasfasfaraw asasdsaasfasasdaskjdas es broma?, puedes hacerlo como se te de la regalada gana, es mas yo copio y pego de esta pagina https://ezinearticles.com/ y le paso spinbot para cambiarle las palabras, adsense me acepta siempre y con un solo post gaaaaaa
Tengo 3 aprobadas, incluso ya estoy solo a la espera de que llegue el pin, si gusta me envias DMA los que lo aceptan tan rápido, podríamos hacer negocio de aprobación yo pongo el dominio y tú lo apruebas y acordamos un precio.
A mi me las aceptan hasta sin entradas sin nada. 😉
Estoy interesado en nuevas aprobaciones ya que necesito que las cuentas sean de República Dominicana y Estados Unidos. Te envio MPTengo 3 aprobadas, incluso ya estoy solo a la espera de que llegue el pin, si gusta me envias DM
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?