Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que conseguirás que tus fotos varíen de color una y mil veces con algo tan sencillo como hacer un clic en el botón rojo.
¿A qué esperas para probarlo?
Consigue tu copia de regalo desde el siguiente enlace web
Franzis PhotoBuZZer (100% Discount)
Franzis PhotoBuZZer (100% Discount)
¿Qué es una licencia giveaway?
- Debido a que las pequeñas y algunas medianas empresas de software no pueden invertir en grandes campañas publicitarias, desde hace un tiempo decidieron "regalar" algunos de sus programas en ediciones generalmente completas o casi completas pero sin ofrecer ningún tipo de soporte ni actualizaciones al usuario hasta que éste, satisfecho con el período ilimitado de uso del programa (aunque algunos de los programas no son reinstalables), decide adquirir una licencia.
De esta forma, consiguen promocionar sus programas sin incurrir en un gasto excesivo de publicidad y los usuarios pueden obtener una copia gratis de uso completo e ilimitado.
Aunque el concepto apenas se maneja fuera del lenguaje anglosajón, el concepto tampoco debería ser extraño para usuarios de todo el mundo, pues ¿quién no ha recibido una muestra de champú o perfume para probar cierto producto nuevo en el mercado? El concepto no se aparta en gran medida de esta idea.
Por supuesto, ya que las empresas de software tienen que pagarle a sus empleados de software y a sus desarrolladores, establecen por general los siguientes parámetros para evitar que el software promocional les genere gastos adicionales, al menos hasta que no pagues una licencia:
- no podrás vender el software (igual que no te vas a poner a vender una muestra de colonia que te hayan regalado ¿cierto?)
- no podrás pedir soporte
- no podrás actualizar el software
- en ocasiones el software no se puede reinstalar, o sólo se puede durante un número máximo de veces
- en ocasiones sólo podrás activar el software mientras dure la promoción
- en ocasiones el software puede haber sido alterado para mostrar avisos publicitarios (casi siempre)