con un host cabezon

• Autor Autor elraton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elraton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo webmaster de una pagina web que esta alojada en un servidor de una empresa, y este no quiere darme la contraseña para poder acceder a los archivos de la web y poder modificarla, me a dado un usuario y contraseña pero todavía no tengo acceso a la carpeta donde esta alojada la web ¿como puedo exigirle a que me los facilite?

saludos

Habla con el dueño del sitio, coméntale por qué es necesario que te de ciertos datos y que éste se ponga las pilas para reclamarle a quien administre el servidor. Si no se los quiere dar al dueño del sitio entonces no es de fiar.
Saludos.

el dueño de la web no se entera y no sabe de que va esto, y entre correos con el del host va pasando el tiempo y el perjudicado soy yo

Pero tú estás contratado por el dueño de la web? Necesitas comunicarte con él y trasmitirle por qué es importante que esta persona te de los datos. Si el dueño de la web tampoco colabora entonces ahí lo mejor es que consigas un trabajo nuevo... me parece. No se si entendí bien la problemática.

Yo tampoco entiendo bien.

¿Eres cliente de ese host? ¿pagas por el hospedaje?

¿O solamente te están haciendo una especie de favor?

Si es el primer caso tienes todo el derecho de reclamar y que te entreguen inmediatamente tu acceso. Cualquier host lo hace en cuanto contratas. Si no lo han hecho así me parece que hay algo distinto en esa situación

el host lo paga el dueño de la web

Pues entonces creo que no hay más remedio a que quien contrató haga la reclamación correspondiente, aunque no veo que sea necesario, esos permisos se pueden otorgar facilmente por medio del cPanel de la cuenta

Atrás