Con una cuenta de usa puedo cobrar por payonner en colombia?

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando1290

hola betas por favor me pueden decir? si yo compro una cuenta de usa y tengo una cuenta de payonner aqui en colombia puedo agregar metodo de pago a mi cuenta de adsense con payonner y cobrar sin problemas aqui en colombia? gracias por la ayuda

si eso hacia yo muchas veces

en casi 10 cuenta que ya vendiii

agregas ese metodo de pago y cobras normalmente

Interesante :encouragement:

Es algo arriesgado (y no sé hasta qué punto legal) pero algunos usuarios del foro efectivamente cobran de esa forma, aunque Adsense envío un aviso de que debían verificar su información fiscal semanas atrás o sus pagos podrían demorarse... había un hilo bastante grueso sobre esa temática [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]

Es algo arriesgado (y no sé hasta qué punto legal) pero algunos usuarios del foro efectivamente cobran de esa forma, aunque Adsense envío un aviso de que debían verificar su información fiscal semanas atrás o sus pagos podrían demorarse... había un hilo bastante grueso sobre esa temática [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]

ok gracias

Sí como te dije es algo arriesgado. ¿Y algún motivo para no cobrar por WU [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]? Yo cobro por ahí y pagan bastante bien el dólar... lo único que a veces me clavan el seguro contra robo sin avisarme... de hecho lo pensé y ahora siempre lo pido, ya que como me toca cargar dinero que no es mío... pues casi mejor asegurarme... debería resolver eso de una vez...

Sí como te dije es algo arriesgado. ¿Y algún motivo para no cobrar por WU [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]? Yo cobro por ahí y pagan bastante bien el dólar... lo único que a veces me clavan el seguro contra robo sin avisarme... de hecho lo pensé y ahora siempre lo pido, ya que como me toca cargar dinero que no es mío... pues casi mejor asegurarme... debería resolver eso de una vez...

no solo era para probar con payonner pero si puedo cobrar por wu y cuenta bancaria y cheque, solo que con payonner puedo hacer maravillas con paypal

Te entiendo, yo también retiro mis ganancias de Paypal a través de la tarjeta Payoneer.

Te he enviado un mp

Atrás