¿Con una IP dedicada se soluciona?

• Autor Autor Marimbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marimbero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, para que no den con mi proveedor de hosting ¿puedo contratar una IP dedicada?
Lo que pasa es que a mis clientes le sumo el costo de hosting pues en realidad mis servicios de diseño con bajos, y les cobro lo mismo que pago yo por la cuenta, sólo que ellos no tienen acceso al hos, y, aunque yo meto mis dominios y los de mi cliente con NS de cloudflare, uso la IP de mi proveedor y un cliente me dijo "te pediremos de favor que nos cambies de host la web, está muy bien con hostinger pero tenemos una mejor opción" cosa que me sorprendió pues nunca menciono los nombres de mi host ._. Ninguno de los 3 diferentes proveedores que tengo ._.
Y pues para ocultar eso, me gustaría saber si con una IP dedicada se solucionaría esconder esa información.

No, la IP dedicada no lo soluciona ya que esta en los DataCenters de Hostinger.
Nunca podras hacer lo que quieres!

Si no les gusta Hostinguer puedes comprarte un plan reseller en Banahosting, ahora hay un cupón con el que sale a poco más de 100 usd al año y si los sitios no tienen miles de visitas podrás almacenar muchos.

Lo mejor es que al ser reseller, es como si fueras una empresa de Hosting, las DNS del hosting pueden ser ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com.

Creo que también te permiten crear cuentas para que cada una puede ser administrada por el cliente desde su propio cpanel.

Esa es una de las opciones más utilizadas por las personas que se dedican a desarrollar sitios web.

Hay proveedores que te dan ip Whitelabel que no estan asociados con ellos directamente. Es una ip que de dueño sale colocation service o algo por ese rumbo. Entonces da la impresion que es de un sitio de colocacion de servidor y que tienes tu propio servidor. Si piensas en mudarte de host a uno que te puede dar esta opcion echame un MP, podemos discutirlo mas detalladamente 🙂

¿Y si contrato un servidor? :blink: Ya sea con ellos o con otros, se verá mi proveedor? 😵
Gracias 😀

contratar uns ervidor puede ser mejor, pero sugeriria un VPS para que comiences algo pequeño y no hagas una inversion tan grande que te pueda afectar a la larga. Un VPS tendras ip dedicada. Desde ahi con un panel de control puedes vender hosting y alojar cuantas paginas pueda mantener el pequeño servidor

contratar uns ervidor puede ser mejor, pero sugeriria un VPS para que comiences algo pequeño y no hagas una inversion tan grande que te pueda afectar a la larga. Un VPS tendras ip dedicada. Desde ahi con un panel de control puedes vender hosting y alojar cuantas paginas pueda mantener el pequeño servidor

Gracias, no me conviene dedicado aún jaja no tengo tantas cuentas, pero si tengo un reseller para los clientes que buscan administrar sus propios hosting, gracias 😀

Atrás