Con Windows 10 el teclado de mi laptop no funcionó bien y volví al 8.1

• Autor Autor ENRIQUE591
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENRIQUE591

ENRIQUE591

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El S.O de mi laptop lo actualice a Windows 10 pero luego de unas horas de funcionamiento dejo de funcionar parte de mi teclado.. me vi en la necesidad de volver al Windows 8.1 y mi teclado volvió a funcionar correctamente; ¿a quien le a pasado un caso similar?

A mi.

Era por un programa automatizado de detección de drivers. Me descargué los oficiales de intel (en mi caso) para mi portátil con windows 8, y ya volvió todo a la normalidad.

yo actualize a windows 10 desde 8.1 Pro y me vi en la necesidad de regresar al 8.1, yo en lo personal veo windows 10 incompleto esta muy verde todavia.

tiene muchos errores que deben ser corregidos, uno de ellos es que mi wifi fallaba mucho aun teniendo todos los drivers actualizados, los programas anclados en la barra de tareas flasheaban o parpadeaban, el explorador de windows se colgaba y se reiniciaba muy seguido, el uso de cpu iba siempre casi al 100%, el menu inicio se hacia muy pesado, dabas clic en inicio y tardaba varios segundos en abrir, las aplicaciones modernas se crasheaban y se cerraban solas, en fin un dolor de cabeza.

con windows 8.1 estoy muy bien y no veo la necesidad de actualizar. saludos!

A mi me pasó que se fué la luz y me dejó de funcionar el navegador EDGE ._. se desintaló 😕 Y el Inicio no me quiso abrir más LOL 😕😕

Yo cuando lo instalé me dio un par de errores y se quedó pillada la barra de tareas, pero al reiniciar hizo una de sus actualizaciones y a partir de ahí funciona de maravilla... Estoy bastante contento al haber pasado de Windows 7... Mi laptop va un millón de veces más rapida 😛8:

he actualizado al menos 10 computadores de win7 y win 8 al windows10 y en ninguno hay problemas y solo buenos conentariis entre los trabajadores.

Yo lo veo muy bien.

A mi también se me quedo pillado la barra de tareas, la que si le das salia el menú de inicio, creo que me pasaré otra vez a 8,1 que por cierto ejecutaba todo más rápido

- - - Actualizado - - -

Yo otra vez, viendo que a muchos le pasaba lo del teclado me dio por buscar el error y lo solucione con unas indicaciones + reinicio del ordenador.

Atrás