Concepto PenePixel se Renueva

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto. No disponible.

Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
vaya!! me gusto mucho el nuevo diseño.

Solo me queda una duda: ¿porque rayos el título del hilo dice "Concepto PenePixel se renueva? 😵

Ya se te pegó lo sexoso y cochambroso de Darkada xD

Edit: Otra cosa, ni se te vaya a ocurrir ver el theme que tengo en inblogos.com porque te vas a querer morir XD

Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Te quedo bien el blog, pobre de el, a cado rato lo estas abusando cambiandole esto y el otro.

Bueno ya es definitivo, este theme si me gusta y es muy rico en semantica.

😎 no me gusta

Pues a mi si 😉 te dare un click en tu adsense pero hagamos como que nunca dijiste eso.

Me gusta, incluso me dan mas ganas de colaborar. 🙂

Lastima que tengo que atender la Uni primero... 😛

Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Ta muy bueno..
me copa el theme :hahaha:

El theme está bien, lo que deberías quitar sí o sí es la serie de decenas de enlaces y botones de directorios que existen al final del footer.

Cuales los que estan abajo del nombre de la red de blogs o el widget de directorios?

Todo bien pero creo que aún no lo has terminado verdad? fijate en el header, el enlace a la suscripción por e-mail te manda a: http://www.conceptopixel.com/felipollito2@gmail.com

Otra cosa que no debes pasar por alto.. si quieres que tu blog tenga un toque de seriedad, respeta la ortografía 😉.

Y también opino lo mismo que KnxDT, esos enlaces de directorios sácalos.. vuelve a tu theme horrible.

Por lo demás todo bien, me encantan los logos del footer (y)!

Bueno, respeto siempre la hotografjia pero como que no me he dado a la tarea de buscar un plugin para corregir la hortografiá en wordpress. Ya encontre uno y no lo he instalado, gracias por el consejo, mañana quito los enlaces y dejo solo los botones que se vean bien o sean obligatorio dejar.

Bueno, respeto siempre la hotografjia pero como que no me he dado a la tarea de buscar un plugin para corregir la hortografiá en wordpress. Ya encontre uno y no lo he instalado, gracias por el consejo, mañana quito los enlaces y dejo solo los botones que se vean bien o sean obligatorio dejar.

Sino déjalos pero ... ocultos. Si usan un sistema automático solo les basta que esté el enlace, aunque es una práctica oscura y no recomendada 😛

Es decir, ponlos dentro de un span con atributo de visibilidad hidden o un display none, por último ... ancho y alto nulos.

PD: Hagan de cuenta que no leyeron eso xD.

No necesitas de plugins para mejorar la ortografía, lee un libro de lectura y redacción XD.
O instala un diccionario a tu firefox si es que lo usas.

No es eso, es que no tengo mucho tiempo y no reviso mi escritura, cuando quiero escribo como Carlos Monsiváis pero la flojera es lo que más me gana.

Claro que uso firefox, hasta la afirmación de duda ofende.

No los ocultare los enlaces, los borrare, solo los que es obligatorio el enlace reciproco.

Me gusto mucho el them y el logo 😀 felicidades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás