Conclusion sobre eliminacion de fanpages por abuso de publicidad

clauditera Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenos dias, despues de indagar bastante, he llegado a una conclusion:
Facebook elimino millones de fanpages con falsas acusaciones, en mi caso me eliminaron como 8
1) "Por incitar al odio" 2 fanpages
2) "Por nudismo o servicios sexuales" 6 fanpages
En total han sido cerca de 3 millones de fans
La conclusion al ver que tambien eliminaron fanpages que no incumplian ninguna de esas 2 opciones, pero que tienen ahora el letrero que dice
2) "Por nudismo o servicios sexuales" 6 fanpages, es que facebook esta eliminando todas las paginas que abusaron de la publicidad
Tipo "ad"
Llamese adsense adjal adbooth, al revisar mi blog siempre que publico un link el primero que entra es un bot de facebook
Es triste pues en realidad no podemos apelar y esa opcion esta alli mas para ilusionar que para ayudar...
En conclusion no abuses de las publicidades...

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Es que nadien dara algo gratis para que ganan con eso antes cuando las fanspagw no eran ocupadas para decirlo honestamente para engañar ala gente haciendolas caer en diferentes trucos para que den sus celulares para que le coman sus creditos como lo hace adbooth con las publicidades de meme no eran borradas sus fanspage esto se sabia que se venia para los que ocupan sus fansopage si solo la usas para mandar visitas a un proyecto bien establecido no tendran problema de que es borren sus fanspage.

Pero seriamente no creo e visto muchos engaños con lad fanspage que es un gusto que les borren sus fanspage perdon perdon pero es mi opinion

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Esperemos que esto no perjudique a los que usamos nuestras fans page para promocionar nuestras webs o para comunicar eventos de las mismas , Lo que facebook esta haciendo no esta mal porque últimamente había mucha gente afectada y engañada en facebook con publicidad engañosa, pero parece que también están cerrando algunas fans page injustamente y como dicen no hay modo de apelar .

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me parece bien, lo de ADJAL se vea de la forma que sea... es estafa.....:p7:

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 09:17 ----------

Pienso lo mismo :)
Es que nadien dara algo gratis para que ganan con eso antes cuando las fanspagw no eran ocupadas para decirlo honestamente para engañar ala gente haciendolas caer en diferentes trucos para que den sus celulares para que le coman sus creditos como lo hace adbooth con las publicidades de meme no eran borradas sus fanspage esto se sabia que se venia para los que ocupan sus fansopage si solo la usas para mandar visitas a un proyecto bien establecido no tendran problema de que es borren sus fanspage.

Pero seriamente no creo e visto muchos engaños con lad fanspage que es un gusto que les borren sus fanspage perdon perdon pero es mi opinion

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
aun nada esta claro yo usaba publicidad en algunas paginas y allli siguen, y aun siguen eliminando D:

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Tienes razón en lo del Bot, no se si lo pusieron en practica recientemente, pero en las ultimas semanas he visto que desde que posteo algo en mis fanspage la primera visita es un Bot con un Ip de Palo Alto donde se encuentra la cede de Facebook, pero aun no me han eliminado ninguna de mis fanspage, no las he usado con adbooth, tengo un pequeño proyecto a donde envío trafico de Facebook, pero los anuncios son de Adsense.

clauditera

Alfa
Desde
7 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual para todo hay solucion XD tengo un app de static html que despues de likear una pag los saca de facebook a un landing y de alli a adjal o adbooth XD
ya sin paginas tengo 200 dolares no esta mal XDDD

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Ya era hora de que hicieran algo para controlar a los que buscan engañar a las personas para inscribirse en servicios sms no solicitados...

Claro ojala esto no perjudique a las fanpages legales y que hacen bien las cosas, pero es normal que facebook haga estas cosas y cada día se van a preocupar más por estas malas practicas.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Hola buenos dias, despues de indagar bastante, he llegado a una conclusion:
Facebook elimino millones de fanpages con falsas acusaciones, en mi caso me eliminaron como 8
1) "Por incitar al odio" 2 fanpages
2) "Por nudismo o servicios sexuales" 6 fanpages
En total han sido cerca de 3 millones de fans
La conclusion al ver que tambien eliminaron fanpages que no incumplian ninguna de esas 2 opciones, pero que tienen ahora el letrero que dice
2) "Por nudismo o servicios sexuales" 6 fanpages, es que facebook esta eliminando todas las paginas que abusaron de la publicidad
Tipo "ad"
Llamese adsense adjal adbooth, al revisar mi blog siempre que publico un link el primero que entra es un bot de facebook
Es triste pues en realidad no podemos apelar y esa opcion esta alli mas para ilusionar que para ayudar...
En conclusion no abuses de las publicidades...

¿Millones? ¿Facebook borra MILLONES de paginas? ¿en serio?

no tengo nada mas que decir al respecto excepto que por el momento tengo 16 millones de fans en mis paginas y facebook no me ha hecho absolutamente nada... el que nada debe NADA TEME, y estos posts sensasionalistas, sin pruebas cada vez me ven mas pereza...

clauditera

Alfa
Desde
7 Jul 2013
No tengo paginas :) son simplemente algo de spam,
un landing en blogger y una paginita que al dar like ven el resto de pasos y finalmente
suma dolares a mi cuenta :*

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 04:44 ----------

¿Millones? ¿Facebook borra MILLONES de paginas? ¿en serio?

no tengo nada mas que decir al respecto excepto que por el momento tengo 16 millones de fans en mis paginas y facebook no me ha hecho absolutamente nada... el que nada debe NADA TEME, y estos posts sensasionalistas, sin pruebas cada vez me ven mas pereza...

Sorry creo que andabas en una cueva, busca en google sino me crees :)
Y sal a la luz de ves en cuando