M
macopi
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Entiendo la idea, pero atraerá gente que se registrará únicamente para forrarse y no aportar al foro :greedy_dollars:
Cuando leí el título pensé que lo redacto [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] jaja
Volviendo al tema, no es necesario darle tantas vuelta al tema, ganan los tutos originales y que van al grano, si no, buscar "como se regular en por..." jaja
Un saludo.
Yo solo digo que no vi ningún tutorial igual, y pensé ¿Porque no ayudar a Carlos a que los nuevos entiendan como ganar dinero?
¿Te ayudo mucho cierto?, espero haberte ayudado :encouragement:Haha, este tutorial me hizo la tarde.
buen tutorial colega seguro que a varios usuarios nuevos les encantara la idea de ganar algo de dineros ...🙂 buen aporteLo se, el tutorial lo hice para google, pero bueno ya veo que acá no hay buenas iniciativas y aclare bien aclarado como registrarse y crear un tema :encouragement: Ya si es motivo de burla me parece muy triste ya que todos los tutoriales deberían ser bien recibidos.
¿Donde explica por ahí como registrarte y como crear el tema 😎?
Jaja el tutorial de dar clik jaja:laugh1::laugh1::laugh1::laugh1: se pasan yo entinedo que nadie nacemos sabiendo pero ahi si se pasa eso es pura intuicion.
Por otro lado veo bien el aporte sobre todo para como dicen desde una busqueda externa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?