🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
REALLLL , AY AMIGA! JAJAjajajaja ay que maravilloso. Me anoto. ¿Real o ficticia?
jajajajajajaja en realidad vives hoy dia lo que deseaste algun dia!Va cuento la mía
Yo, lleno de esperanzas en el Día de San Valentín, preparé cuidadosamente una carta llena de sentimientos para confesar mi amor a una amiga de toda la vida. Con nervios y emoción, me acerqué a ella, pero mi corazón se despedazó al escuchar esas palabras que nunca imaginé: "Eres un gran amigo, pero no siento lo mismo". Mis ojos perdieron su brillo, y en medio de la celebración del amor, experimenté la amargura del rechazo, transformando el día más romántico en mi noche más solitaria.
Hoy en día estamos casados y mi arrepiento totalmente de no llorar más esa noche.
Murio literalmente¡??? 🙁Eran las 23.59 del día 13 de febrero. No volví a celebrar ningún San Valentín. En ese minuto ella murió.
No volví a celebrar ningún San Valentín más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?