Se solicita Concurso 2 logos para 2 empresas

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola a todos.

Necesito 2 logos para 2 páginas diferentes:

1) La primera página consiste en ofrecer un servicio de digitalización de libros, cómics, documentos a cualquier formato. Si ya no tienes más espacio o quieres crear espacio en tu librería esta empresa te digitaliza tus libros favoritos.

La web todavía no está online pero la url será delm.es Y el título va a ser "Digitalizando el Mundo". No sabemos el espacio reservado para el logo pero nos gustaría que el logo tuviera un formato cuadrado.

2) La segunda página consiste en una gestión inteligente de documentos en la red, vendría a ser una red social entre empresas para intercambio de documentos, nóminas, albaranes, facturas,...

La web todavía tampoco está online pero la url será gidor.es y el título será "Gestión Inteligente de Documentos en la Red". Nos gustaría también que el logo tuviera un formato cuadrado.

Precio a pagar: 25 dólares netos por logo. Queremos que el fondo del logo sea transparente. También se me ha olvidado que el fondo del header será naranja.

El concurso durará 1 semana. Puede darse el caso de que nos guste solo el logo de un usuario y otro logo de otro usuario distinto. Se le pagará a cada uno 25 dólares.

Vayan dejando sus propuestas.

Nota: si no nos convencen ninguna de las propuestas nos reservamos el derecho de no elegir ninguna.

Última edición:
¡Buenas! Qué tal compañero 🙂

Sin duda dos servicios la mar de interesantes.

Si los exámenes me lo permiten me encantaría presentar al menos uno de los dos diseños.

¡Un saludo!

Qué tipo de logo buscas? Algo simplemente tipográfico, un isotipo... algo moderno, clásico...

Hola [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] Buscamos algo moderno.

muy bien, solo tipografico o buscais algún icono?

¡Hola de nuevo!

Te he enviado un mensaje privado con un prototipo y alguna idea.

Buen fin de semana.

muy bien, solo tipografico o buscais algún icono?
Un logo que tenga algún tipo de icono y con texto...vamos, como casi todos los que se hacen en forobeta.

Queremos que el fondo sea transparente. También se me ha olvidado que el fondo del header será naranja.

Buenas 😀
¿Tenéis alguna Plantilla para poder montar las propuestas?

Cumplido el plazo de una semana queda desierto el premio. Solo hemos recibido 2 propuestas y si bien una no estaba mal del todo no llegó a convencer al responsable del proyecto.

Gracias a los 2 que habéis participado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.