Concurso 20 blogs Peruanos

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos quisiera extender una invitación para que los bloggers peruanos del foro puedan participar en el concurso denominado "20 blogs peruanos"

para más información pueden visitar el siguiente enlace:

20 Blogs Peruanos

Para registrar tu blog:

Para ver como van las votaciones:

saludos, y espero vberlos por allí :flute: por cierto a muchos de los ganadores en las categorias indicadas se les dio camaras fotograficas, patrocinaba el ministerio de transportes y telecomunicaciones, telefonica y sony

Última edición:
No existe la pagina para registrar el blog.

Haber si este año, si ganas XD. Creo que el año pasado te quedaste por poco no?

Tengo que ganarlo, sí o sí!. Allá estaré.

Me gustaría retomar la idea para México, o para un estado.. y como comentan arriba, no se puede accedar a la lista de los blogs participantes.

Haber si este año, si ganas XD. Creo que el año pasado te quedaste por poco no?

pues si un evento de la WWE colapso mi servidor en hostgator y estuvo caida en la semana que el jurado verificaba los sitios, y el mio solo decía error 404 jajajaja :shot:

pues si un evento de la WWE colapso mi servidor en hostgator y estuvo caida en la semana que el jurado verificaba los sitios, y el mio solo decía error 404 jajajaja :shot:

Jaja espero no pase eso ahora 😛

Yo tambien estoy inscrito, mi blog que participa es Autos de lujo, fotos y vídeos de autos de lujo en la categoria Hobbies, ya que en la categoria AUTOS no existe. Si votan por mi mis amigos de forobeta estare agradecido. 🙂 a la mano derecha tienen como votar, no se olviden de confirmar el voto cuando les llegue el correo. 😀

Entonces aprovecharás el evento de SumerSlam ^^. ojala ganes y veré si asisto aunque sea para ver.

suerte a todos los blogs peruanos de forobeta

Entonces aprovecharás el evento de SumerSlam ^^. ojala ganes y veré si asisto aunque sea para ver.

Creo que no habrá necesidad de eso, creo que con los voto que vengo cosechando ahora ya estoy en la siguiente fase...

Los que estan participando pongan sus sitios, para votarles pues tengo un voto para cada categoría y solo las he usado en deporte y tecnología :flute: