Concurso Concurso 30 dolares y 100 Mb Hosting

• Autor Autor Fabrizio Moreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabrizio Moreira

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Otorgare un giro por paypal de 30 dolares al ganador del concurso y un hosting con 100 Mb de alojamiento para el segundo.

El tema es sencillo para participar requiero:
1.- Que te registres en elInternet.es (para ello debes enviarme un mail solicitando tu registro, el mismo que sera como administrador)
2.- Postear un Articulo sobre temas relacionados al internet de minimo 150 palabras (no importa si linkeas en el, mientras no sea mas de una vez)

Para Ganar los 30 Dolares
Tu post debera ser el mas comentado

Para Ganar el Hosting
Tu Post debera ser el segundo mas comentado

1. ¿El hosting por cuánto tiempo sería?
2. ¿Cuándo terminaría el concurso?

Saludos, yo quisiera participar 😉

Hola mustang bueno el hosting por un ano sin publicidad con autoinstaladores de Fantastico
y bueno el concurso se mantendra dutrante seis meses y se pagara 1 vez cada mes es decir Existe la posibilidad de seis ganadores o una persona podra ganar seis veces el premio.

Cada mes se seleccionara dos ganadores de 30 dolares o hosting

Si te interesa enviame un privado con el mail con el que te creo la cuenta

Y cuando acaba el sorteo?

Muy buena pregunta mi querido amigo Gabo (espero no te incomode que te llame amigo)

El sorteo se desarrolla una vez cada mes durante los proximos seis meses.

El primer pago de premios sera el proximo 1 de marzo

Tema Que es el google bombing lleva dos coments Felicitaciones vas a la delantera!!!

Un abrazo a todos seguire avisandoles por este medio y el 1 de Marzo dare a conocer el post ganador de los 30 dolares y desarrollare el pago igual para el segundo Post

El ultimo dia de este mes cierro la primera ronda de seleccion el mejor post sera premiado y el segundo mejor post obtendra el host

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás